Escapada Paris

Escapadas - venta anticipada

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Regálate una escapada a Paris con visita panorámica incluida a La Plaza de la Concordia, los Campos Eliseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Sint Geman o los Boulevares entre otros atractivos.
Desde 456 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1: España-Paris (H)

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Tour (opc.) de Paris Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació Paris, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calles donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc. Alojamiento.

Día 2: París (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de asistir opcionalmente al cabaret de Le Lido. Alojamiento.

Día 3: París (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 4: Paris-España (Alojamiento y Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Ibis Bagnolet 3*

El ibis Paris Porte de Bagnolet se ubica en la zona este de París, algo idóneo para viajes de placer o de negocios. Habitaciones con climatización y WIFI gratuito. Nuestro bar cuenta con el espacio lounge IBIS KITCHEN con suculentos y sencillos platos. Descubra París (a 12 min de République, a 20 min de Opéra) desde la línea 3 del metro. Acceso directo desde las autopistas A1 y A3 junto al aeropuerto Roissy CDG, el centro de exposiciones de Villepinte y Le Bourget, Disneyland París y Parc Astérix.

     

Campanile Bagnolet 3*

El hotel Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet es el alojamiento perfecto para un viaje de negocios o unas vacaciones; está junto a la estación de metro Gallieni, que enlaza rápidamente con el centro de París. Situado en el cruce entre la autovía A3 y la vía de circunvalación de París, el hotel dista 15 km y 20 km de los aeropuertos Charles de Gaulle y de Orly respectivamente. El hotel Campanile está en la periferia de París, en el cruce de la vía de circunvalación y de la autovía del norte; se llega por la salida del centro comercial Bel Est de la autovía A3 y por la salida Porte de Bagnolet de la circunvalación. Junto al hotel hay una estación de la RATP con varias líneas de autobús que enlazan con toda la región parisina, entre ellas la 351 que llega hasta el aeropuerto Charles de Gaulle. También están muy cerca el cementerio del Père Lachaise (a cinco minutos), el teatro de la Ópera (a un cuarto de hora) y las Galeries Lafayette (a un cuarto de hora). La estación de metro Gallieni de la línea 3 enlaza directamente con el centro de París. El hotel Campanile Paris Est - Porte de Bagnolet dista 11 km y 19 km de los parques feriales de Le Bourget y Villepinte, respectivamente. En el centro comercial Bel Est, pegado al hotel, encontrará una farmacia, una joyería, varias sucursales bancarias, una peluquería, tiendas de ropa y un supermercado. 

 


B&B Porte des Lilas 2*superior

El B & B Hotel Paris Porte des Lilas se encuentra en la puerta de entrada a la capital, a menos de 3 km del Parc des Buttes Chaumont y a 5 km de la Gare du Nord. El hotel también está cerca del Mac Val Museum.


 

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
  • Modernos autocares dotados con medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto principal
  • Seguro de viaje
  • Guías locales en español en las visitias indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, buffet (en la mayoría de los hoteles)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca incluido en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con las compañías aéreas regulares Vueling, Iberia o Air France dependiendo de las fechas y de las disponibilidad.Pueden existir suplementos si no hubiera disponibilidad en la clase cotizada en la oferta .

Vuelos desde Barcelona con la Compañía Aérea Vueling:

Origen Destino Hora de llegada Hora de salida
       
Barcelona Paris 6:00 7:50
Paris Barcelona 6:55 8:30

Vuelos desde Madrid con la Compañía Aérea Iberia:

Origen Destino Hora de llegada Hora de salida
       
Madrid Paris 20:45 22:50
Paris  Madrid 8:00 10:15

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour