Escapada Puente de Mayo Paris

Escapadas - Europa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta este Puente de Mayo en Paris visitando la Torre Eiffel,la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Panteón o el Museo de Louvre entre otros atractivos turísticos de esta ciudad.
Desde 464 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

Día 28 de abril.
A la hora prevista salida en vuelo regular hacia París. Traslado al hotel por cuenta de los clientes ( no está incluido en el precio).Alojamiento en el hotel elegido previamente.

Día 29 y 30 de abril.

Días libres en alojamiento y desayuno para visitar París. Podemos perdernos por sus calles y caminar a la orilla del río sena o incluso disfrutar de este paisaje realizando un crucero. Subir a la Torre Eiffel y contemplar sus vistas, visitar la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Panteón o el Museo de Louvre entre otros atractivos turísticos de esta ciudad.
Disfrutaremos con su gastronomía, empezando el día con sus
crépes o con un delicioso croissant y degustando también sus quesos,sus vinos y sus postres entre otras delicias francesas.
Tendremos tiempo también para poder empaparnos de la moda parisina en sus numerosas tiendas y llevarnos un buen recuerdo de  París.

Día 01 de mayo.
Presentación en el aeropuerto de Lisboa 2 horas antes de la hora de salida del vuelo.LLegada al aeropuerto de Madrid.

Hoteles a elegir

Victoria 2*

Encantador hotel de 2 estrellas situado en el distrito 9 de París, en una zona animada rodeada de restaurantes, teatros y tiendas. Junto a monumentos y museos conocidos como la Ópera Garnier, el Museo del Louvre, el Palais Royal ... ya pocos minutos a pie de Galeries Lafayette y Printemps (grandes almacenes)


    



Astotel Monterosa 3*

Nuestro hotel, situado en la Rue La Bruyère del 9º distrito, entre el barrio de Montmartre y los Grandes Bulevares, es el alojamiento ideal para conocer los principales monumentos históricos y llegar fácilmente a cualquier punto de París.
Las 36 habitaciones del hotel, de tonos suaves y luminosos, tienen aire acondicionado y, para su máxima comodidad, disponen de wifi gratuito. Disfrute de una decoración cuidada y relajante, propia de cada habitación.



 


    
Newhotel Opera Paris 3*

En el 9º arrondissement, en el corazón de los espectáculos de París, el New Hotel Opera ofrece alojamiento y servicios refinados a pocos pasos del Teatro Mogador y la Opéra Garnier, el Casino de París y numerosos teatros, restaurantes y cafeterías.
En el centro del distrito de la Ópera, símbolo del esplendor del segundo imperio, el hotel también se encuentra cerca del Boulevard Haussmann y los grandes almacenes, el museo del Louvre y el triángulo de lujo Opéra Vendôme Madeleine. Su ubicación central y sus servicios en metro y autobús lo ponen al alcance de todos los turistas de París.


          

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo regular Madrid/París/Madrid con la Compañía Aérea Air Europa
  • 4 noches de estancia en el hotel elegido (o similar), en habitación doble con baño y/o ducha
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Tasas de aeropuerto (55€ netas a reconfirmar)
  • Seguro de viaje

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • No incluye traslados (consultar suplementos)
  • Consultar suplemento por habitación individual.
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen"

Notas importantes

  • Debido a un cambio en la nueva legislación de las "City-Tax" de los hoteles de París los clientes deben abonar directamente las mismas.

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con la Compañía Aérea Air Europa desde Madrid:

28/04/2018 Madrid Paris 07:30-09:25
02/05/2018 Paris Madrid 17:00-19:00
  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour