Escapada Roma

Escapadas - venta anticipada

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Résumé du produit
Desde 500 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario

Día 1: España-Roma (Media Pensión)
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de tomar el vuelo hacia Roma. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad. Cena y alojamiento.

Día 2: Roma (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Día libre para seguir visitando los innumerables tesoros de la capital de Italia. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se ncuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad, o si lo desea podrá aprovechar para realizar una interesantísima excursión opcional en la que conocerá el interior del Coliseo, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

Día 3: Roma (Opcional a Pompeya, Nápoles y Capri) (Alojamiento y Desayuno)
Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magnífi cos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 4: Roma- España(Desayuno)


Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

Hotel  Cristoforo Colombo 4*

Quiénes se encuentren en Roma por trabajo o por vacaciones, el Hotel Cristoforo Colombo dispone de una atmósfera acogedora, ofreciéndoos un servicio cordial y adecuado a cada exigencia de la clientela.
El Hotel está formado por un moderno complejo, subdividido en tres edificios, decorado con mármol y estuco.

 


Hotel Barceló Aran P.4*


El BarcelóAran Mantegna **** se encuentra en el distrito EUR-Garbatella, el centro financiero de Roma, rodeado de zonas verdes y muy cerca de la Nueva Feria de Roma. El hotel ofrece un servicio de transporte entre el hotel y el centro de la ciudad.

323 espaciosas y modernas habitaciones que se distinguen por una decoración particularmente precisa y un mobiliario funcional y moderno. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD de 40 pulgadas con Sky TV. Su cómodo diseño lo convierte en la elección perfecta tanto para viajeros de negocios como de placer.

 

 

Hotel Fleming Hotel 4*


Bienvenido en el Grand Hotel Fleming, propiedad encantadora colocó exitosamente zona exclusiva y privilegiada de Collina Fleming ángulo de estilo en Roma amado retiro de la celebridad, la ubicación ideal para un fin de semana romántico, en nombre de la elegancia simple.
Situado en las proximidades "del Ponte Milvio y rodeado por antiguas residencias romanas en el Grand Hotel Fleming es el lugar perfecto para disfrutar de la riqueza de la ciudad en un ambiente relajado, escenario perfecto para eventos deportivos y conferencias.

 



Hotel American Palace 4*

Descubra “American Palace,” un hotel de 4 estrellas situado en la estratégica área comercial cercana al característico barrio affaristico de Roma: el EUR.

Una construcción histórica, con 164 habitaciones dotadas de todas las facilidades y confort para garantizar una agradable estancia en Roma y que ha visto en 2010 un reacondicionamiento completo de las sales de baño de las habitaciones dobles. Bien conectado al centro histórico de la ciudad con el metro B - LAURENTINA y autobuses en frente del hotel.

 

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios  Incluyen:

  • Servicio de asistencia telefónica 24 horas.
  • Modernos autocares dotados con medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Traslados de llegada y salida al aeropuerto principal
  • Seguro de viaje
  • Guías locales en español en las visitias indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, buffet (en la mayoría de los hoteles)

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca incluido en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con Compañías Regulares, Iberia, Air Europa o Vueling dependiendo de las fechas y las disponibilidad.  Pueden existir suplementos si no hubiera disponibilidad en la clase cotizada en la oferta .

Desde Madrid con Iberia:

Madrid  Roma 12:05 14:35
Roma  Madrid 12:05 14:40


Desde Barcelona con Vueling:

Barcelona Roma 22:10 23:55
Roma Barcelona 7:05 8:55

  • Tasa de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.































Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour