Escapada Roma y Florencia

Circuitos - Europa

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Descubre con esta escapada de 5días/4noches Roma, capital de Italia y Florencia, ciudad considerada la cuna del Renacimiento situada junto al rio Arno.
Desde 570 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Itinerario previsto

1 - España/Roma
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Roma, la Ciudad Eterna. Llegada y alojamiento.

2 - Roma
Desayuno. Día libre en la ciudad eterna. Pasear por sus calles, es pasear por miles de años de historia: Coliseo, Foros Imperiales, el Vaticano. Déjese llevar por el encanto de sus calles, fuentes y el "Dolce far Niente". Alojamiento.
 
3 - Roma/Florencia
Desayuno. Presentación en la estación, para tomar el tren con destino a Florencia. Llegada y alojamiento.
 
4 - Florencia
Desayuno. Día libre en la capital de la Toscana. Florencia, situada junto al rio Arno, es considerada la cuna del Renacimiento. Le aconsejamos visitar sus innumerables Museos, disfrutar del magnífico David y no deje de observar una puesta de sol desde su romántico Ponte Vecchio. Alojamiento.
 
5 - Florencia/España
Desayuno. A la hora prevista presentación en el aeropuerto. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a España.

Hoteles previstos o similares

Hoteles en Roma 3*
 
Astoria Garden Roma ***
El Hotel Astoria Garden se encuentra a 5 minutos de la estación Termini de Roma. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y acceso a Internet. El jardín privado está lleno de plantas exóticas y palmeras. En este hotel de 3 estrellas hay un bar y un restaurante que sirve comida tradicional italiana. Un desayuno buffet americano está disponible cada mañana. Todas las habitaciones del Astoria Garden cuentan con TV por satélite. También tiene excelentes conexiones de transporte público para moverse por Roma. El Coliseo y la Fontana di Trevi están a 2 paradas de metro.
 

 
Hoteles en Roma 4*
 
Best Western Art Deco ****
Este hotel elegante está en una zona céntrica, a 5 minutos a pie de la estación de metro Castro Pretorio. Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de transportes Termini se halla a 750 metros. El Hotel Artdeco está a solo 4 paradas de metro del Coliseo. La basílica de Santa Maria Maggiore y el distrito comercial Via Nazionale se encuentran a 15 minutos a pie. Las habitaciones del Best Western Hotel Artdeco cuentan con muebles originales y reproducciones de muebles Art Déco. Todas tienen TV vía satélite y minibar. Algunas disponen de bañera de hidromasaje y set de artículos de aseo de lujo. El restaurante del establecimiento, Il Pavone, sirve comida tradicional romana Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores.
 
 
 
Hoteles en Florencia 3*
 
Meridiana Florencia ***
El Meridiana, ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Situado en Florencia, se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto Peretola y está bien comunicado en transporte público con el centro histórico. En el Meridiana hay un punto de conexión wifi y una pequeña sala de reuniones. Cada mañana se sirve un abundante desayuno bufé en el comedor.Situado a 300 m de la Piazza della Libertà, el hotel goza de excelentes conexiones en autobús con la estación Santa Maria Novella de Florencia. El personal de la recepción 24 horas le recomendará los mejores lugares para que disfrute al máximo de su estancia en Florencia. Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado.
 
 
Hoteles en Florencia 4*
 
Athenaenum ****
El hotel de 4 estrellas Athenaeum dispone de unos interiores de diseño. El restaurante Riflessi sirve especialidades y vinos toscanos. Está situado a 10 minutos a pie de la catedral de Florencia y de la estación Santa Maria Novella. Las habitaciones, decoradas en colores claros, están equipadas con un mobiliario distinguido. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD con canales vía satélite y un elegante baño de mármol. Por las mañanas se sirve un variado desayuno bufé a base de embutidos, queso, fruta fresca y pastelitos. El bar salón Gallery ofrece bebidas y aperitivos y vistas al patio. Entre las instalaciones del Athenaeum Personal Hotel hay una sala de billar y un campo de mini golf, situado en la terraza de la 1ª planta. También hay un gimnasio bien equipado y una zona con conexión gratuita a internet. El establecimiento se encuentra a 700 metros de la Galería de la Academia.

 
 
 

Incluye / No incluye

Nuestros precios incluyen.

- Billete de avión línea regular Madrid o Barcelona / Roma - Florencia  /Madrid o Barcelona,Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.
- 2 noches estancia en Roma en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- 2 noches estancia en Florencia en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
- Billete de tren en segunda clase Roma/Florencia
- Tasas y carburante 180 €

Nota: Las tasas y suplementos por fecha de salida serán revisados en el momento de la emisión de los billetes.

Nuestro precio no incluye.

- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Excursiones
- Bebidas
- Ningún otro extra de índole personal, como  teléfono, lavandería  etc.
 

Transporte

Vuelos previstos

Vuelos con salida desde Madrid o Barcelona en clase turista.Los vuelos pueden tener suplementos según fecha de salida que se confirmarán en el momento de realizar la reserva.

Nota: Los horarios se confirmarán una vez realizada la reserva, pudiendo realizar alguna escala.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour