Escapada Semana Santa Roma

Circuitos - Semana Santa

  • Salidas desde:
  • Madrid

Visita esta Semana Santa la Ciudad del Baticano, el Coliseo, saborea la deliciosa pizza italiana y recorre las mejores heladerias de la ciudad.
Desde 624 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

Iitinerario

Día 28 de marzo.
A la hora prevista salida en vuelo regular hacia Roma. Traslado al hotel por cuenta de los clientes ( no está incluido en el precio).Alojamiento en el hotel elegido previamente.

Día 29,30 y 31de marzo.

Días libres en alojamiento y desayuno para visitar Roma. Podemos  visitar la Ciudad del Vaticano, el Coliseo, la Basílica de San Pedro, múltiples museos y admirar la obra maestra de Miguel Ángel: la Capilla Sixtina.
Además de degustar su pizza y pasta siendo uno de los platos más famosos los Spaghetti alla carbonara. También en Roma se puede disfrutar de los helados y recorrer las mejores heladerías de la ciudad.

Día 01 de abril.
Presentación en el aeropuerto de Roma 2 horas antes de la hora de salida del vuelo.LLegada al aeropuerto de Madrid.

Hoteles previstos o similares

Holiday Inn Aurelia 4*

Bienvenido al Holiday Inn Rome Aurelia, ubicado en el distrito Aurelio en la parte oeste de Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano.Holiday Inn® Rome Aurelia se encuentra en una zona tranquila y silenciosa rodeada de vegetación, fácilmente accesible desde la carretera de circunvalación Aurelia, tiene una excelente conexión desde y hacia el aeropuerto Fiumicino / FCO, el centro de exposiciones La Nuova Fiera di Roma, a poca distancia de Telecom , Sede de Total SA, Imperial Tobacco y Servier.
Gracias a nuestro servicio de autobús de ida y vuelta a la estación de metro Battistini Linea A, disponible todos los días de 9:00 a.m. a 10:30 p.m., podrá llegar a la Ciudad del Vaticano y a los Museos del Vaticano en solo 7 minutos, el centro de la ciudad y Piazza di Spagna en solo 15 minutos.

 

Porta Maggiore 3*


Grande y famoso hotel de tres estrellas situado en el centro de Roma, enfrente de la monumental homónima plaza, habitaciones decoradas con sencillez y funcionalidad, equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado. Dos ascensores comunican el vestíbulo con las cinco plantas del hotel. Acceso privilegiado y habitaciones adaptadas para discapacitados bajo petición. Completan la estructura dos salones restaurante, salas de reuniones, dos bares completísimos abiertos hasta altas horas, de los que uno está ubicado en la espléndida terraza jardín abierta en primavera y verano, la guinda del Hotel Porta Maggiore. Salita wifi. Servicio de conserjería multilingüe con posibilidad de reserva de transfer, alquiler de coches con chófer, visitas guiadas, restaurantes, espectáculos, locales nocturnos, teatros y otros.





Raeli Hotels 4*

La Cadena Hotelera Raeli Hotels ofrece la oportunidad de escoger entre ocho estructuras hoteleras, listas para acogerlos durante su estadía en Roma, una de las ciudades de arte más importantes del mundo.Los Raeli Hotels son un punto de referencia para quien decida quedarse un tiempo en la Ciudad Eterna, en unos hoteles que se identifican con la tradición de la hospitalidad made in Italy: acogida, calidez y amabilidad.Ocho hoteles (de 3 y 4 estrella) en el corazón de Roma, ideales para unas estadías inolvidables en la Capital: las clásicas vacaciones romanas con la familia, románticos fines de semana en pareja, estadías en grupo para descubrir sus bellezas históricas y artísticas, o bien viajes de trabajo.
El cálido estilo clásico italiano, la discreción, la elegancia de sus ambientes y el cuidado por los detalles, son los elementos distintivos de los Raeli Hotels.Nuestras estructuras los acogerán con calidez, para que su experiencia de viaje a Roma se vuelva única.

   

Incluye / No incluye

Incluye

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelo regular Madrid/Roma/Madrid con la Compañía Aérea Vueling.
  • 4 noches de estancia en el hotel elegido.
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Tasas de aeropuerto y carburante (75€ a reconfirmar en el momento de la emisión del billete)
  • Seguron de viaje.

No Incluye

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Cualquier servicio que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

Vuelos previstos o similares

Vuelos con la Compañía Aérea Vueling desde Madrid:

Fechas Origen Destino Hora de salida Hora de llegada
         
28/03/2018 Madrid Roma 16:30 18:55
01/04/2018 Roma Madrid 19:40 22:20

  • Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones debido al incremento del petróleo  y sus derivados.
  • Los horarios de los vuelos están sujetos a modificaciones, se reconfirmarán en el momento de la emisión de los vuelos.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour