ESENCIAS DE TAILANDIA. VERANO 2017

Circuitos - Larga Distancia

  • Salidas desde:
  • Madrid

Disfruta de la belleza del pais con un circuito de 9 días por ciudades como Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Sukhotai, Lampang, Phayao, Chiang Rai, Mae Sai, Triangulo de Oro y Chiang Mai.
Desde 1.475 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Madrid

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

ITINERARIO PREVISTO

Día 1. Madrid – Bangkok

Salida en el vuelo de línea regular hacia Bangkok. Noche a bordo.

Día 2. Bangkok (SA)

Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3. Bangkok (AD)

Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad por nuestra cuenta o bien realizando excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 4. Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok (MP)

Desayuno. A primera hora de la mañana, nos encontraremos con nuestro guía en el lobby del hotel para salir hacia Ayutthaya, la capital del antiguo Reino Siam, situada a un a hora y media aproximadamente al norte de Bangkok. Llegada y visita al complejo de los Palacios de Verano dePa, usada como residencia real en verano en el siglo XVII. A continuación, visitaremos las ruinas del Parque Histórico de Ayutthaya, fundado en 1350 y está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después visitaremos el Templo Yai Chai Mongkol, cuya pagoda puede verse desde la distancia y el Templo Phra Si Sanphet el más importante dentro del complejo del Palacio Real y el original desde el cual se copió el Templo del Buda Esmeralda de Bangkok.Por la tarde visitaremos el Templo Maha That, el corazón de esta histórica ciudad. Una vez terminada la visita, saldremos hacia Phitsanulok. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5. Phitsanulok – Sukhotai – Lampang (MP)

Desayuno. Por la mañana visitaremos el santuarioPhra Sri Ratana Mahathat, uno de los templos más maravillosos de Tailndia. Continuaremos nuestra ruta hacia elHistórico Sukhothai, el primerverdaderamente independiente de Tailandia. Visitaremos sus palacios, templos budistas, las puertas de la ciudad, las paredes, los fosos, las presas, las acequias, los canales de los estanques y el sistema de control de agua que era el centro mágico y espiritual del Reino, que aún se conservan.és seguiremos haciacuyas ruinas se encuentran en la orilla derecha del río Yom, uno de los mejores ejemplos de un Muang tailandés, que se extendía a lo largo de líneas cosmológicas fijas, complejos de templos en el centro, rodeado de murallas, ríos y bosques. Conduciremos por la carretera montañosa hasta la provincia de Lampang. En el camino visitaremos el Templo Phrathat Lampang Luang, el templo más septentrional y la mejor representación de la arquitectura de estilo Lanna. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 6. Lampang – Phayao – Chiang Rai (MP)

Desayuno. Después saldremos del hotel para subir a un carro colorido de caballos y daremos un paseo alrededor de la ciudad de Lampang. Visitaremos Baan Sao Nuk, una casa de teca de 150 años de antigüedad. Después saldremos por carretera hacia la ciudad de Phayao, donde se encuentra el lago de agua dulce Kwan Phayao, el mayor hábitat de peces de agua dulce en el norte que proporciona el sustento de muchas de las personas locales. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia la ciudad de Chiang Rai. Pararemos en el camino para visitar el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Khun) decorado con fragmentos de cristal que refleja la luz haciéndolo visible desde la distancia. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

Día 7. Chiang Rai – Mujeres Jirafa – Mae Sai – Triángulo de Oro – Chiang Mai (MP)

Desayuno y posterior salida para visitar el poblado de lasJirafa, tribu en la que las mujeres llevan anillos alrededor del cuello.haciaSai,la frontera entre Tailandia y Myanmar y el punto más septentrional de Tailandia, donde podremos disfrutar del mercado local con los productos típicos de esta zona.Seguiremos nuestra ruta hacia el Triángulo de Oro, donde confluyen las fronteras de tres países: Tailandia, Laos y Myanmar. Aquí visitaremos el Museo de Opio, daremos un paseo en barco por el Río Maekong y disfrutaremos de una vista de la Estatua del Buda de Oro junto al río. Almuerzo. Por la tarde saldremos por carretera, a lo largo de pintorescas rutas escénicas y atravesando las hermosas montañas del norte, hacia Chiang Mai. Llegada. Tarde libre. Alojamiento.


Día 8. Chiang Mai – Bangkok (MP)

Desayuno. Hoy viajaremos hacia el norte hasta el campamento de elefantes de Mae Taman, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas realizando los trabajos del campo, practicando deportes e incluso pintando. Además, daremos una lomos de estas criaturas por el hermoso paisaje montañoso, seguido de un paseo en carro tirado por bueyestravés de los arrozales y plantaciones de frutas tropicales para regresar al campamento de elefantes. Navegaremos en una balsa de bambúel río Mae Taeng.és visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Tiger Kingdom, donde podremos observar los tigres y opcionalmente, tendremos la posibilidad de jugar con ellos (pago directo en destino). Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok.

Día 9. Bangkok – Madrid

Salida de madrugada en el vuelo regular que nos llevará de regreso a Madrid. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CATEGORÍA A:

Bangkok: Hotel Ibis Bangkok Sathorn 3*
Ideal para viajes de placer o de negocios, el ibis Bangkok Sathorn se ubica junto a la vibrante vida nocturna de Silom Road, el parque Lumpini y las embajadas. Este hotel de Bangkok ofrece servicio gratuito de transporte a la estación de metro MRT y se ubica a dos paradas del centro de convenciones Reina Sirikit y a dos paradas del metro aéreo BTS SkyTrain desde el centro comercial Siam Paragon. Habitaciones con excelente relación calidad-precio con camas dobles o dos individuales y WIFI gratis.



Phitsanulok: Amarin Nakorn Hotel 3*
El Amarin Nakorn Hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Phitsanulok ya 10 minutos en coche del aeropuerto. Sólo cerca del bazar nocturno y el famoso templo de Wat Phra Srirattana Mahathat.Amarin Nakorn Hotel ha sido recientemente reformado completamente para ser el hotel más cómodo. Nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de servicio en el centro de esta ciudad provincial.Ofreciendo una hospitalidad cómoda, sencilla y acogedora en el corazón de Phisanulok, con fácil acceso a otros lugares interesantes de Tailandia.




Lampang: Hotel Lampang Wienglakor 3*
Si usted está en la ciudad. Para el placer o negocios Wienglakor ofrece everythings Situado en el interior de la ciudad.Con ambiente de ambiente natural y Arte Folk.

Chiang Rai: Hotel Laluna Resort 3
Bienvenido a Sri Lanka Resort. Donde los pájaros cantan en sus columnas de balcón como si fueran árboles, los swifts anidan en las esquinas de los pasillos como si fueran acantilados, los riscos del granito entran en erupción en los caminos blancos sinuosos. Bienvenido a Laluna Ayurveda Resort.

 

Chiang Mai: The Park 3*
El elegante Park Hotel The Chiang Mai ofrece 176 lujosas habitaciones, así como un depósito de equipaje, un ascensor y cambio de divisa. El edificio fue renovado en 2006.Ofrece una ubicación céntrica a poca distancia de la Puerta de Chiang Mai, el Puente de Hierro y la Autoridad de Turismo de la oficina del Norte de Tailandia. El recinto se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.Park Hotel El Chiang Mai cuenta con caja fuerte, zona de estar, TV vía satélite, minibar y armario en todas las habitaciones. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la montaña. Los baños están equipados con ducha, bata y bañera


CATEGORÍA B:

Bangkok: Hotel Furama Bangkok Silom 4*
Silom es el principal centro financiero de Tailandia con los principales bancos, compañías de seguros y firmas legales. Silom es también el hogar de la vida nocturna de Bangkok y los enclaves de comedor.Furama Silom, Bangkok, es un elegante hotel de 4 estrellas de Furama Hotels en Bangkok, está situado en el corazón de Silom y es el alojamiento perfecto para viajeros de negocios y de placer.Este hotel de negocios de Bangkok cuenta con 258 amplias habitaciones con interiores contemporáneos con un ambiente acogedor. La estación BTS de Chong Nonsi se encuentra a 10 minutos a pie y ofrece acceso a otros lugares de compras, restaurantes, lugares de interés cultural e históricos de Bangkok.






Phitsanulok: Amarin Nakorn Hotel 3*
El Amarin Nakorn Hotel está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Phitsanulok ya 10 minutos en coche del aeropuerto. Justo cerca bazar nocturno y el famoso templo de Wat Phra Srirattana Mahathat.Amarin Nakorn Hotel ha sido recientemente reformado completamente para ser el hotel más cómodo. Nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de servicio en el centro de esta ciudad provincial.Ofreciendo una hospitalidad cómoda, sencilla y acogedora en el corazón de Phisanulok, con fácil acceso a otros lugares interesantes de Tailandia.




Lampang: Hotel Lampang Wienglakor 3*
Si usted está en la ciudad. Para el placer o negocios Wienglakor ofrece everythings Situado en el interior de la ciudad.Con ambiente de ambiente natural y Arte Folk.

Chiang Rai: Hotel Laluna Resort 3*
Bienvenido a Sri Lanka Resort. Donde los pájaros cantan en sus columnas de balcón como si fueran árboles, los swifts anidan en las esquinas de los pasillos como si fueran acantilados, los riscos del granito entran en erupción en los caminos blancos sinuosos. Bienvenido a Laluna Ayurveda Resort.

 

Chiang Mai: The Park 3*
El elegante Park Hotel The Chiang Mai ofrece 176 lujosas habitaciones, así como un depósito de equipaje, un ascensor y cambio de divisa. El edificio fue renovado en 2006.Ofrece una ubicación céntrica a poca distancia de la Puerta de Chiang Mai, el Puente de Hierro y la Autoridad de Turismo de la oficina del Norte de Tailandia. El recinto se encuentra a 3 km del centro de la ciudad.Park Hotel El Chiang Mai cuenta con caja fuerte, zona de estar, TV vía satélite, minibar y armario en todas las habitaciones. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a la montaña. Los baños están equipados con ducha, bata y bañera

CATEGORÍA C:

Bangkok: Hotel Holiday Inn Silom 4*
Compruebe hoy mismo en el Holiday Inn Bangkok Silom, donde el confort y la comodidad son lo primero. Ubicado en Silom Road cerca de la zona de Sathorn, el corazón de uno de los comerciales más importantes de Bangkok, con tiendas y lugares de entretenimiento, restaurantes, embajadas, edificios comerciales y dos de los principales hospitales de Bangkok, BNH y Saint Louis. Acceso al aeropuerto de Suvarnabhumi, a sólo 45 minutos.Entra en el hotel a través del vestíbulo con lámparas de araña y reserva en una de las 684 habitaciones del hotel, comenzando con la categoría de lujo recientemente reformada. Disfrute de nuestra habitación o suite ejecutiva para disfrutar de magníficas vistas de la ciudad desde nuestro salón ejecutivo del piso 23. Todas las habitaciones ofrecen mobiliario de alta calidad con "acceso Wi-Fi gratuito", mientras que las instalaciones del hotel incluyen piscina de 20 metros, cancha de tenis, club de salud, un servicio gratuito de transporte Tuk Tuk a Skytrain y un puñado de opciones gastronómicas.



Phitsanulok: Ayara Grand Palace 4*
Si lo que estás buscando es un hotel situado en Phitsanulok, no busque más y venga al Ayara Grand Palace Hotel. A tan sólo 5 km de distancia, este hotel de 3.5 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el Wat Nang Phaya, Wat Phra Sri Rattana Mahathat. Maj. Museo Folk de Thavee.Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, el Ayara Grand Palace Hotel se compromete a garantizarle la estancia más confortable. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como Wi-Fi en áreas públicas, servicio de lavandería, parking, bar junto a la piscina.




Lampang: Hotel Lampang River Lodge 4*
Ubicado en los más de 25 rai de excepcional belleza cultural con la naturaleza fértil, Lampang más agradable hotel resort a un lado del río Wang, Tailandia - LAMPANG RIVER LODGE HOTEL. Lampang es una pequeña ciudad, pero llena de fascinantes e importantes historias cerca de Chiang Mai. LAMPANG RIVER LODGE HOTEL creativamente desarrolla el Lanna estilo resort que emana una sensación de tranquilidad y tradición. Este sentido de la cultura y la paz se enriquece por el interior de Lanna, gran jardín verde natural, muebles de madera en todo y las grandes vistas de la enorme estanque natural rodeado de exuberante jardín verde.

 




Chiang Rai: Dusit Island 4*
Ubicado en una isla en medio del río Mae Kok en la provincia más septentrional de Tailandia, Dusit Island Resort Chiang Rai está convenientemente situado cerca del centro de la ciudad de Chiang Rai, proporcionando la entrada perfecta a las vistas únicas y los sonidos de la región, Bosques, ríos serenos, templos antiguos y coloridas tribus de las colinas.Las espectaculares vistas del río Mae Kok o los jardines tropicales del resort están disponibles en todas las habitaciones y suites, que cuentan con una decoración y mobiliario lujosos que reflejan la rica diversidad étnica y cultural del norte de Tailandia.Con instalaciones de ocio de clase mundial, una gran cantidad de actividades locales en oferta y servicios completos de reuniones y eventos, el complejo ofrece la escapada ideal para todo tipo de viajeros.


Chiang Mai: Imperial Mae Ping 4*
Disfrute de lo mejor en la hospitalidad del norte de Thai Lanna.El Imperial Mae Ping Hotel está idealmente situado en el centro de Chiang Mai,Tailandia. El Imperial Mae Ping Hotel cuenta con 371 habitaciones completamente amuebladas con decoración distintiva, elegante y lujosa Lanna, que corresponde a la rica herencia de esta gloriosa región.Nuestro hotel ofrece algunas de las instalaciones más completas de exposiciones y conferencias en Chiang Mai con capacidad para hasta 600 personas en estilo teatro.Para su placer y entretenimiento, el Imperial Mae Ping Hotel ofrece una cafetería (tailandesa e internacional), Imperial Shabu Shabu (japonés), Gold Leaf (chino), Chang Garden (internacional de octubre a abril), Rendez-vous Lounge.Excursiones populares desde nuestro hotel en el centro de Chiang Mai incluyen un paseo en barco por el río Mae Ping y un paseo en bicicleta por las zonas locales y mercados bulliciosos, incluyendo el mercado de flores Ton Lamyai de Chiang Mai y el mercado Worarot.







CATEGORÍA D:

Bangkok: Hotel Pullman G Bangkok 5*
El Pullman Bangkok Hotel G ofrece un nivel de lujo de 5 estrellas en pleno corazón de la ciudad. Este hotel  goza de una excelente ubicación junto al popular distrito de compras y entretenimiento de Silom Road, así como junto al distrito central de negocios de Sathorn. Disfrute de un cómodo acceso al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok en solamente 45 minutos desde este exclusivo hotel ubicado en el centro de la ciudad.



Phitsanulok: Ayara Grand Palace 4*
Si lo que estás buscando es un hotel situado en Phitsanulok, no busque más y venga al Ayara Grand Palace Hotel. A tan sólo 5 km de distancia, este hotel de 3.5 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. Un oasis de descanso y relajación, el hotel le ofrecerá la renovación total a sólo unos pasos de puntos de interés turístico de la ciudad, como el Wat Nang Phaya, Wat Phra Sri Rattana Mahathat. Maj. Museo Folk de Thavee.Ofreciendo a los huéspedes del hotel una amplia gama de servicios de calidad, el Ayara Grand Palace Hotel se compromete a garantizarle la estancia más confortable. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como Wi-Fi en áreas públicas, servicio de lavandería, parking, bar junto a la piscina.





Lampang: Hotel Lampang River Lodge 4*
Ubicado en los más de 25 rai de excepcional belleza cultural con la naturaleza fértil, Lampang más agradable hotel resort a un lado del río Wang, Tailandia - LAMPANG RIVER LODGE HOTEL. Lampang es una pequeña ciudad, pero llena de fascinantes e importantes historias cerca de Chiang Mai. LAMPANG RIVER LODGE HOTEL creativamente desarrolla el Lanna estilo resort que emana una sensación de tranquilidad y tradición. Este sentido de la cultura y la paz se enriquece por el interior de Lanna, gran jardín verde natural, muebles de madera en todo y las grandes vistas de la enorme estanque natural rodeado de exuberante jardín verde.

 



Chiang Rai: Le Meridien Chiang Rai 5*
Gane una nueva perspectiva en el Méridien Chiang Rai Resort, donde la historia rica, la cultura y el hermoso paisaje de Chiang Rai se combinan sin esfuerzo con un diseño único que abarca la arquitectura tradicional Lanna y la cálida hospitalidad tailandesa.Diseñado específicamente para el viajero, el complejo ocupa un lugar idílico en 26 orillas del río Kok, cerca del centro de la ciudad de Chiang Rai y el aeropuerto y una hora en coche desde el Triángulo de Oro donde las fronteras de Tailandia, Laos Y Myanmar convergen.


 


Chiang Mai: Le Meridien Chiang Mai 5*
Situado en el centro del vibrante bazar nocturno de Chiang Mai, Le Méridien Chiang Mai trae nuevas perspectivas sobre la cultura Lanna tradicional y sumerge a los viajeros creativos en experiencias únicas que sólo se encuentran aquí en el norte de Tailandia.Con impresionantes vistas de la montaña Suthep, famoso hito natural de Chiang Mai, nuestras suites ofrecen espectaculares vistas de la puesta de sol contra el horizonte. El famoso mercado nocturno de la ciudad, restaurantes, bares y elegantes boutiques se encuentran a pocos pasos.

 

Incluye / No incluye

INCLUYE

Nuestros Precios Incluyen:

  • Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
  •  Vuelos internos según itinerario.
  •  6 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
  •  Régimen alimenticio según itinerario: 6 desayunos y 5 almuerzos (no incluyen bebidas)
  •  Guías locales de habla hispana
  •  Entradas a las visitas mencionadas.
  •  Seguro Plus Bitakora.

NO INCLUYE

Nuestros Precios No Incluyen:

  • Bebidas
  • Todo aquello que no aparezca indicado en el apartado "Nuestros Precios Incluyen".

Transporte

VUELOS PREVISTOS

Vuelos en línea regular desde Madrid en clase turista con la compañia aerea: Royal Jordanian.
         
          MADRID         BANGKOK            12:45 - 15:30 (+1)    1ESCALA
          BANGKOK        MADRID             00:30 - 16:05          1ESCALA      

  •     Tasas de aeropuerto a reconfirmar en el momento de la emisión, ya que pueden sufrir modificaciones.
  •     Los horarios de los vuelos serán reconfirmados al emitir el billete.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour