ESPAÑA - AGUAMARINA GOLF

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Desde 237 € en lugar de 252 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado entre los Campos de Golf del Sur y Amarilla Golf. A 150 m. del mar. Servicio de transporte gratuito, excepto sábados, para el desplazamiento a Playa de las Américas y Los Cristianos (servicio sujeto a disponibilidad). Playa regenerada a 150 m. del hotel.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo, T.V. vía satélite, teléfono y terraza. Servicio de minibar y caja fuerte ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante principal tipo buffet. 2 Restaurantes de cocina temática. Snack-Bar-Piscina y Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

3 salones sociales con areas recreativas. ? 3 piscinas y 1 piscina independiente ?Beach Club? con agua natural de mar. bains à remous. Piscina infantil. Servicio de toallas gratuito. ? Sala de juegos para niños. ? Para los jugadores de Golf, Putting green: departamento de golf y un cuarto de palos. ? Facilidades recreativas y deportivas con billares, tenis de mesa, cancha de tenis, paddle y petanca. Gimnasio. Sauna, masaje y programas de belleza. ? Programa de animación diurno y nocturno. ? Bazar.

CARACTERISTICAS

Mantenimiento anual. Nº de habitaciones: 223.

TODO INCLUIDO

RESTAURANTE PRINCIPAL Pensión Completa tipo buffet con vino de la Casa, cerveza, agua y refrescos BAR FARO O BAR PISCINA DE 11.00 A 23.00 Bebidas con/sin alcohol locales, Combinados, Licores, Cócteles y Bebidas calientes. Helados variados.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour