ESPAÑA - BAHIA DEL DUQUE 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 523 € en lugar de 556 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Lujoso Resort enclavado sobre 100.000 m² y en un área ajardinada de 63.000 m². En primera línea de playa y junto al mar.

ALOJAMIENTO

Habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, carta de almohadas, T.V. LCD vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, minibar, caja fuerte y terraza o balcón con vistas al jardín. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites que cuentan adicionalmente con bañera y ducha separada y reproductor de audio y Suites con dormitorio independiente y sala de estar. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

9 restaurantes con horario flexible:Restaurante "El Bernegal" con amplia variedad de buffets temáticos. Restaurante "Las Aguas" de cocina creativa canaria, exclusivo adultos. Restaurante "Beach Club" con cocina mediterránea. "Asia-Kan" de especialidades asiáticas. La Hacienda, La Trattoría, La Brasserie y La Tasca, todos ellos con una amplia selección de especialidades a la carta. Se complementa con: 8 bares distribuidos por el hotel, 4 de ellos situados en el área de piscina. Café Internet. Piano-Bar.Servicio de habitaciones 24 hrs.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

26 salas de conferencias, salones sociales, sala de lectura y sala recreativa. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 5 piscinas, 2 de agua salada y 2 de agua dulce climatizadas y 1 para niños. Parque infantil. "Duqui Club" y "Teenagers Lounge". Pistas de tenis, 1 de squash, 2 de pádel, billar y ajedrez gigante. Fitness Center. Pitch & Putt. Shows diarios. Observatorio astronómico propio.

CARACTERISTICAS

354 Habitaciones de las cuales 48 son Suites. Casas Ducales: 34 habitaciones y 17 Suites.

SPA

Spa Bahía del Duque by L Occitane 3.500 m² Exclusivo y único Spa de talasoterapia exterior que ofrece tratamientos inspirados en productos naturales de "L Occitane en Provence". Cuenta con 20 salas de tratamiento, Hamman, cabañas exteriores, 2 suites privadas, Garden Café y consulta del prestigioso fisioterapeuta Michal NovotnyNotas: Inst. y Serv. con cargo. Edad mínima requerida 16 años.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour