ESPAÑA - BARCELO SANTIAGO

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 291 € en lugar de 309 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 200 m. de la playa, sobre el mar y con espléndidas vistas al acantilado de Los Gigantes y la Isla de La Gomera. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

ALOJAMIENTO

Habitaciones totalmente renovadas con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, T.V. de plasma vía satélite, teléfono, minibar y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Las Habitaciones Superiores cuentan adicionalmente con baño de innovador diseño, set completo de detalles, albornoz y zapatillas y vistas al mar. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites con salón independiente y capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

? Restaurante-Buffet con "cocina en vivo". ? Restaurante-Grill. Tapas-Bar. ? Snack-Bar junto a la piscina. ? Bar-Animación y Lobby-Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

? 3 Piscinas para adultos y 1 infantil. ? Amplio solarium. Miniclub. ? Gimnasio. bains à remous. ? Pista de tenis, pista polivalente y aeróbic. ? Tenis de mesa, billar, petanca, shuffleboard, tiro con carabina y sala de juegos. ? Variado programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños. ? Rocódromo (pared de escalada lateral). ? Peluquería. Tienda de souvenirs. ? Boutique. Lavandería.

CARACTERISTICAS

Reformado en Verano 2006. Nº de habitaciones: 406.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour