ESPAÑA - BE LIVE EXPERIENCE LA NIÑA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 512 € en lugar de 544 Por persona
Tasas incluidas
3999 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado a 150 m. de la Playa y cercano al famoso Parque Acuático "Siam Park".

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, teléfono, conexión WI-FI, T.V. vía satélite, minibar y terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites que cuentan adicionalmente con bañera de hidromasaje. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante Teide con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo. Bar Salón. Bar Choza junto a la piscina con buffet y snacks.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

3 salas de reuniones. Salón de T.V., lectura y juegos. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas para adultos, 1 de ellas climatizable y otra para niños también climatizable, rodeadas de solárium. Servicio de toallas, previo depósito. Parque infantil. Miniclub con actividades para niños de 4 a 7 años. Facilidades recreativas con billar, futbolín, tiro con arco y tenis de mesa. Pista Squash. Animación diurna y nocturna. Servicio de lavandería. Peluquería. Parking.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 226.

SPA

SPA & RELAX Instalaciones: Piscina cubierta climatizada. bains à remous. Baño turco. Ducha de Hidromasaje con chorros a presión. Sauna. Gimnasio. Servicios: Masajes y tratamientos de estética. Notas: Determinadas Inst. y Serv. con cargo. Edad mínima requerida 14 años.Mínimo 7 noches: 1 Entrada gratuita (A disfrutar los 2 primeros días)

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour