ESPAÑA - BE LIVE EXPERIENCE PLAYA LA ARENA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 459 € en lugar de 488 Por persona
Tasas incluidas
4572 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En el incomparable marco de la costa de Santiago del Teide, frente a una encantadora playa de arena negra de origen volcánico. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

ALOJAMIENTO

Habitaciones y Junior Suites amplias y confortables equipadas con aire acondicionado, baño completo con cabina de ducha independiente y secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, hilo musical, minibar y terraza. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Se complementa con Habitaciones Superiores con vistas al mar. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante Principal tipo buffet con cocina en vivo. Snack-Bar & Restaurante La Palapa situado en el jardín. Bar-Piano.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salones de conferencias completamente equipados. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas para adultos y 1 para niños con tobogán, rodeadas de solárium. Servicio de toallas gratuito, previo depósito. Parque infantil. Tenis de mesa y billar. Pista de tenis, petanca y minigolf. Animación con deportes varios, shows internacionales y baile con música en vivo varias veces por semana. Peluquería y tiendas. Posibilidad de practicar Golf en los alrededores.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 432.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour