ESPAÑA - BELLAMAR BEACH & SPA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 267 € en lugar de 284 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Privilegiada situación en la Bahía de San Antonio, frente a la Playa des Pouet y en el Paseo Marítimo.

ALOJAMIENTO

Habitaciones completamente reformadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. LED 32 , teléfono, conexión WI-FI gratuita, minibar, facilidades para preparar té y café y balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con cocina en vivo. Snack-Bar. Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de Conferencias. Sala de Reuniones. Salón social con áreas recreativas. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. Piscina para adultos con zona para niños rodeada de terraza y solárium. bains à remous exterior. Servicio de toallas previo depósito. Pista de badminton y "fut-volley" y gimnasio. Programa de animación con shows profesionales varias veces por semana.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 153.

SPA

Spa Un espacio lúdico concebido para el relax y el esparcimiento de los clientesInstalaciones: Piscina climatizada con chorros de masaje, chorros contracorriente y zona relax. Gimnasio. Sauna. bains à remous. Baño Turco. Duchas de masajes. Sala de masajes con tratamiento como Chocoterapia, Vinoterapia...Nota: Instal. y Serv. con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour