ESPAÑA - BLUE SEA PUERTO RESORT 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 222 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En la Urbanización La Paz, a 1,5 km. de la playa y del Lago Martiánez. Servicio de autobús gratuito al Centro Comercial " Las Pirámides" varias veces al día de lunes a Viernes.

ALOJAMIENTO

Habitaciones enmoquetadas con aire acondicionado o calefacción, cuarto de baño completo con secador de pelo (Individuales con ducha), T.V. con cargo, teléfono y terraza. Servicio de minibar con cargo, caja fuerte y mando a distancia en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores más amplias con capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con cocina en vivo con gastronomía nacional e internacional. Para la cena, variados buffets temáticos: Italiano, Oriental y Canario. Bar-Salón con T.V.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salas de conferencias. Áreas recreativas y juegos de mesa. Rincón Internet. Área WI-FI. 2 piscinas exteriores y piscina interior. Servicio de toallas gratuito, previo depósito. Amplios espacios de solárium. Para los más pequeños: Piscina, Miniclub y Parque Infantil. Facilidades recreativas con tenis de mesa, billar, shuffleboard, minigolf y petanca. Facilidades deportivas con pista de tenis y pista multideportiva. Gimnasio. Programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños. Música en vivo y shows profesionales por las noches varias veces por semana. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 390.Aprovéchese de todas las Ventajas que le ofrece el Complejo alojándose en el edificio CANARIFE o BONANZA. En el mejor entorno del Puerto de la Cruz y con unas magníficas instalaciones de ocio, deportivas y gastronómicas.

SPA

Spa Instalaciones GRATUITAS: Sauna. bains à remous. Baño de vapor. Sala relax.Tratamientos con CARGO: Algas Marinas. Cura Oxigenante. Tierras Volcánicas. Aromaterapia. Programa Piernas Cansadas. Hidromasaje. Cura Anti-estrés. Ducha Submarina. Vendas Frías. Lodos Marinos. Limpieza de cutis. Modelaje Corporal. Programa Retención de líquidos. Tratamientos de belleza, salud antiestrés y de circulatorio energético.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour