ESPAÑA - BOTANICO & THE ORIENTAL SPA GARDEN 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 423 € en lugar de 450 Por persona
Tasas incluidas
1675 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre 25.000 m² de jardines subtropicales y junto al Jardín Botánico. A 2 km. de la playa. Transporte gratuito al centro de Lunes a Sábado por las mañanas excepto Festivos.

ALOJAMIENTO

Habitaciones "Deluxe" con aire acondicionado o calefacción, baño completo con secador de pelo, albornoz y zapatillas, caja fuerte, T.V. de plasma, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza o balcón con vistas al jardín. Minibar con cargo. Ocupación máxima: 2 adultos. Posibilidad de 3 adultos y 1 niño, mínimo 3 personas en Habitación Familiar (2 Dobles Comunicadas).Se complementa con Habitaciones Ambassador, más espaciosas, con bañera y ducha independientes, amplio vestidor y plancha pantalones. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

El hotel dispone de 4 restaurantes a la carta (abiertos según temporada), todos ellos con menús infantiles. Clientes en MP: Posibilidad de cenar en 3 de los restaurantes y crear su propio menú A la carta de 3 platos para el servicio de cena:- Cocina Española y Canaria: La Parrilla.- Cocina Italiana y Mediterránea: Il Pappagallo.- Cocina Tailandesa y Asiática: The Oriental.Abierto sólo para el almuerzo: Palmera Real con menú a la carta y snacks.Se complementa con varios bares en las zonas nobles del establecimiento.Servicio de habitaciones 24 hrs.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

8 salas de reuniones. Biblioteca. Sala de T.V. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Amplia piscina climatizada para adultos y niños. Servicio de toallas gratuito. Tenis de mesa y billar. 2 pistas de tenis con iluminación. Facilidades para la práctica de golf con campo de 18 hoyos y bunker. Servicio de lavandería. Boutique. Servicio de canguro.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 252.

SPA

The Oriental Spa Garden Circuito Thermal: Piscina interior y exterior con diferentes masajes sub-acuáticos. Sauna Japonesa. Laconium (Sauna de baja temperatura para desintoxicación). Sala de Aromaterapia. Gruta de Hielo. Baño Turco. 2 Jacuzzis diferentes. Duchas de Experiencias. Zona de descanso con camas de agua. Gimnasio cardiovascular. Actividades como: Tai-Chi, Yoga, Acuafitness, Aeróbic, Stretching... Servicios: Masajes. Masaje Tradicional Tailandés. Peluquería. Fisioterapia. Tratamientos de Estética. Baño serial (fangos, algas...). Notas: Instalaciones y Servicios con cargo. Edad mínima requerida 16 años.Posibilidad de reservar Spa Privado con Sauna y Bañera de Hidromasaje.Entrada Gratuita al Circuito Thermal (Mínimo 5 noches)

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour