ESPAÑA - CATALONIA PUNTA DEL REY 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de mar
Desde 285 € en lugar de 303 Por persona
Tasas incluidas
3274 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de mar y en la zona de Las Caletillas. A tan solo 14 km. de Santa Cruz.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con parquet, aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. vía satélite con Canal +, teléfono y terraza. Servicio de minibar y caja fuerte, ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Posibilidad de 2 adultos y 2 niños a reconfirmar.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con horno de pan y bollería para el desayuno y cocina en vivo para el desayuno y la cena. Cena temática Española e Italiana 1 vez por semana. Restaurante "Tenerife Fusión" con menú degustación. Se complementa con 3 bares.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salones sociales, salón de T.V. y sala recreativa. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas rodeadas de solárium. Parque infantil. Facilidades recreativas con billares, tenis de mesa, petanca y futbolín. Amplias facilidades para la práctica de deportes con tenis, squash y 3 canchas de pádel. Gimnasio. Minigolf. Buceo. Sala de masajes. Sauna. Amplio programa de animación diurno y nocturno para adultos y niños con 2 shows prefesionales a la semana. Discoteca. Salón de belleza con peluquería. Boutique. Lavandería. Tienda de souvenirs.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 423.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour