ESPAÑA - CLUB JANDIA PRINCESS 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Desde 515 € en lugar de 547 Por persona
Tasas incluidas
3246 opiniones

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea de la playa de Esquinzo y con acceso directo a través de una escalera. Ofrece dos conceptos: "Family Princess", diseñado para familias y "Only Adults" reservado exclusivamente para adultos.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Familiares situadas en la zona "Family Princess" con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, sofá-cama, T.V. de pantalla plana, teléfono, conexión WI-FI y balcón o terraza. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños, compartiendo sofá-cama. Se complementa con Habitaciones exclusivas para adultos situadas en la zona "Only Adults" con capacidad para 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con cocina en vivo, pizzería, buffet infantil y temático 2 veces por semana. Restaurante temático español, previa reserva (1 Entrada gratuita por estancia).Restaurante junto a la piscina con servicio de snacks durante el día. Se complementa con 2 bares.Exclusivo para adultos alojados en el área "Only Adults": Bar Chill Out. Posibilidad de cenar a la carta en el Restaurante, previa reserva.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Conexión WI-FI en todo el establecimiento. Sala de juegos. Zona de camas balinesas, previa reserva. 5 pistas de tenis, pista polideportiva y área de tiro. Servicio de lavandería.En la zona "Family Princess": Piscina rodeada de solárium con actividades para niños. Parque infantil, miniclub y "Farm Princess": pequeña granja ecológica.En la zona "Only Adults": 3 piscinas: Relax, Naturista y Chill Out. Área wellness exterior con bains à remous, duchas de hidromasaje, sauna, baño turco y cabinas de masaje. Zona nudista. Área zen con pilates, Tai Chi y Yoga. Gimnasio.

CARACTERISTICAS

Totalmente reformado en 2012.Nº de habitaciones: 512.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour