ESPAÑA - COLON GUANAHANI 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 482 € en lugar de 512 Por persona
Tasas incluidas
1174 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 150 m. de la playa, en el centro de Playa Fañabé. Cercano a la zona comercial y de ocio.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, albornoces y zapatillas, T.V. de plasma vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón o terraza. Minibar en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores que cuentan con baño reformado con bañera y ducha independiente, vistas a la piscina y misma ocupación.

RESTAURACION

Restaurante principal tipo buffet para el desayuno y cena con cocina en vivo. Posibilidad de plato principal servido en mesa para el servicio de cena. Varias cenas temáticas a la semana. Bar-Restaurante La Pérgola junto a la piscina con servicio de almuerzo. Posibilidad de cenar a la carta. Bar "Sala" con música en vivo por la noche y espectáculos varias veces por semana.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de juegos con T.V. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 2 piscinas climatizadas de agua salada. 2 soláriums, 1 de ellos con bains à remous.Centro de masajes y cosmética con variedad de tratamiento. Tenis de mesa, billar y pista de squash. Pequeño Gimnasio. Servicio de lavandería. Descuentos en campos de golf.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 154.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour