ESPAÑA - ELBA SARA BEACH & GOLF RESORT 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Frente a la playa Guirra
Desde 329 € en lugar de 350 Por persona
Tasas incluidas
41 opiniones

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Frente a la Playa Guirra y junto a 2 Campos de Golf de 18 hoyos, en un entorno ideal para los amantes de este deporte.

ALOJAMIENTO

Habitaciones y Junior Suites con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita y terraza con bonitas vistas al mar. Minibar, bajo petición y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Se complementa con Habitaciones Familiares para 4 adultos y 2 niños, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet Albatros con cocina en vivo. Cenas temáticas 4 veces por semana. Bar Grill-Piscina Tucán. Bar-Cafetería con vistas panorámicas al mar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón de Convenciones. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita.2 piscinas para adultos con camas de burbujas y bains à remous. Solárium. Piscina infantil. Miniclub de 4 a 12 años. Parque infantil. Pista polideportiva con campo de tenis, fútbol, baloncesto, 2 canchas de petanca, 1 de fútbol-playa y 1 de voleiplaya. Minigolf de 9 hoyos. Gimnasio. Sauna. bains à remous. Animación diurna y nocturna para adultos y niños. Facilidades para la práctica de golf en el primer campo de la isla "Fuerteventura Golf Club".

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 266.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour