ESPAÑA - GLOBALES CLUB ALMIRANTE FARRAGUT

Baleares y Canarias - Baleares

  • Salidas desde:

Este producto no tiene salidas disponibles en este momento

Información general

SITUACION

Al borde del mar, con vistas sobre la Bahía de Ciudadela y sobre la pintoresca "Calan Forcat" de aguas cristalinas. A 200 m. de una pequeña zona comercial.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, pequeña nevera y terraza la mayoría con vistas al mar. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.Se complementa con amplias Habitaciones Familiares con capacidad para 2 adultos y 3 niños, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet con variedad de platos temáticos. Barbacoa y Bar-Terraza según temporada. 2 Bar-Salón. Bar-Piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

2 salas de conferencias. Rincón Internet. Área WI-FI. Piscina para adultos de agua de mar, rodeada de terraza. Servicio de toallas gratuito previo depósito. Para los más pequeños: Animación con monitores, Hobby Club de 5 a 12 años, salón de juegos con máquinas recreativas, juegos de mesa y manualidades, piscina, parque infantil y minidisco. 4 pistas de padel, 1 pista polivalente de césped artificial y minigolf. Billar. Programa de animación con animadores especializados y con gran variedad de espectáculos nocturnos.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 493.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour