ESPAÑA - GLORIA PALACE ROYAL HOTEL & SPA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 292 € en lugar de 310 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado a 200 m. de la Playa de Amadores, en la Costa de Mogán.

ALOJAMIENTO

Espaciosas Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, bañera y ducha independientes, hilo musical, conexión WI-FI gratuita, T.V. de plasma vía satélite, teléfono y balcón amueblado con vistas al mar. Servicio de minibar y caja fuerte en alquiler, previa petición. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.Se complementa con Junior Suites que cuentan adicionalmente con amplio salón y 2 balcones. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante Amadores con servicio de comidas tipo buffet, cocina en vivo y área integral. Buffet temático 5 veces por semana. Barbacoa 1 vez por semana. Restaurante Kaia a la carta con especialidades internacionales. Bar-Piscina Mirador. Snack-Bar-Piscina Paraíso.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

2 salas de conferencias. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 2 piscinas para adultos, 1 de ellas climatizada y 2 para niños. bains à remous. Toallas de piscina, previo depósito. Solárium para naturistas. Miniclub para niños de 4 a 12 años. Minidisco. Facilidades recreativas con juegos de mesa, billares y tenis de mesa. Gimnasio de uso gratuito. Animación con deportes y juegos. Bar de animación con música y shows profesionales varias veces por semana. Peluquería. Salón de belleza. Descuentos en green-fees en los campos de golf de la Isla.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 197.

SPA

Royal Wellness & Spa 1.200 m² Circuito de aguas: Diferentes tipos de saunas. Circuito Hidrotermal con natación a contracorriente, asientos de microburbujas, chorros de agua, cuello de cisne y cascadas. Piscinas de agua fría y caliente. bains à remous. Baño turco. Duchas tropicales y multifuncionales. Área de descanso.Tratamientos con cargo: Masajes. Entrada gratuita al Circuito de Spa

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour