ESPAÑA - GLORIA PALACE SAN AGUSTIN THALASSO & HOTEL 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 600 m. de la Playa
Desde 244 € en lugar de 259 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 600 m. de la Playa de San Agustín. Cercano al centro comercial y con servicio gratuito de autobús al centro de Playa del Inglés y de Maspalomas.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, hilo musical, teléfono, conexión WI-FI, set de café de bienvenida y terraza o balcón, la mayoría con vistas al mar. Servicio de minibar bajo petición y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Asimismo el hotel dispone de Junior Suites con salón adicional y vistas al mar para 2 adultos y 1 niño y Habitaciones Familiares de 2 dormitorios con capacidad para 4 adultos, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet con cocina en vivo.Restaurante panorámico Gorbea a la carta, situado en la última planta.Bar-Salón. Bar-Piscina. Snack-Bar.Bar-Panorámico Chill-Out.Bar- Piano.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

7 salones de conferencias. Rincón Internet. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento.2 piscinas climatizables y otra infantil. Toallas de piscina, previo depósito. Piscina situada en la azotea con servicio de hamacas de pago. Zona reservada para naturistas. Miniclub. Parque infantil. Facilidades deportivas con 2 canchas de tenis, 3 de pádel, cancha de squash y gimnasio. Tenis de mesa, petanca, carabina, dardos y tiro con arco. Animación con baile todas las noches y música en vivo. Peluquería. Bazar. Importantes descuentos en varios campos de golf de la Isla.

CARACTERISTICAS

Zonas nobles, Restaurante y Centro Thalasso renovados en 2012.Nº de habitaciones: 448.

SPA

TALASOTERAPIA 7.000 m² Relax y bienestar con una completa gama de tratamientos y curas de agua de mar bajo un estricto control médico.Masajes. Baño turco. Sauna. Hidroterapia. Baños de fango. Presoterapia. Ducha a presión. Piscina Puesta en forma con 33 estaciones de hidromasaje a base de agua de mar y calentada a diferentes temperaturas.Notas: Instalaciones y Servicios con cargo. Edad mínima requerida 15 años.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour