ESPAÑA - GRAN CASTILLO TAGORO FAMILY & FUN

Baleares y Canarias - superofertas islas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 424 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de mar y a 100 m. del centro comercial. Próximo a las maravillosas Playas de Papagayo.

ALOJAMIENTO

Espaciosas Habitaciones_ de 48 m² de estilo mediterráneo con aire acondicionado, baño completo con bañera y ducha de hidromasaje independientes y secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y terraza o balcón. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Se complementa con Junior Suites con dormitorio y salón y Habitaciones Familiares con la misma ocupación. En todos los casos 3ª y 4ª persona compartiendo sofá-cama.

RESTAURACION

Restaurante Las Coloradas tipo buffet y cocina en vivo. Restaurante Lancelot" a la carta. Restaurante-Bar La Cascada junto a la piscina con servicio de almuerzo.Bar-Salón Castillo.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Centro con 2 Salas de Conferencias modernamente equipadas. Rincón Internet. Zona WI-FI. 3 piscinas para adultos, 1 de ellas climatizada y una para niños, rodeadas de solárium. bains à remous. Miniclub y Parque infantil. Tenis de mesa y billares. Animación para adultos y niños. Peluquería. Posibilidad de practicar deportes náuticos en los alrededores del hotel.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 279.

SPA

Talasoterapia Vitanova Circuito Termal: Piscina de hidromasaje. Pileta de tonificación. 2 Pediluvios. Sauna. Baño turco. Duchas de sensaciones. Ducha de cascada. Cabinas de Tratamientos: Ducha Vichy y Jet. Cosmética facial. Servicio de masajes. Gimnasio.Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour