ESPAÑA - GUAYARMINA PRINCESS 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 461 € en lugar de 490 Por persona
Tasas incluidas
3365 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 150 m. de la playa, separado por el Paseo Marítimo y el centro comercial.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, T.V. vía satélite con canal musical, teléfono y balcón o terraza, la mayoría con vistas laterales al mar (excepto Individuales, situadas por debajo del nivel del Paseo Marítimo). Minibar bajo petición y caja fuerte, ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante principal tipo buffet con cocina en vivo. Servicio de almuerzo tipo buffet o a la carta, según ocupación. Posibilidad de plato principal servido en mesa previa petición del cliente para el servicio de cena. Cenas temáticas tales como canaria y sudamericana 1 vez por semana. Menús dietéticos, previa petición. Snack-Restaurante "El Mirador" a la carta. Se complementa con 3 bares.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala recreativa. Salón de T.V. Rincón Internet. Área WI-FI. 2 piscinas para adultos, 1 de ellas climaizadas y 1 para niños rodeadas de solárium. Servicio de toallas de piscina gratuito, cambio previo pago.Miniclub para niños de 4 a 12 años. Parque infantil. Servicio de canguro previa petición. Facilidades recreativas con tenis de mesa y billares. Facilidades deportivas con pista de tenis y 2 canchas de squash. Sauna. Animación diaria para adultos y niños con deportes, shows profesionales, "DJ" y música en vivo, según programación. Bazar. Peluquería. Lavandería.

CARACTERISTICAS

Zonas comunes parcialmente renovadas en 2012. Nº de habitaciones: 513.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour