ESPAÑA - H10 SENTIDO WHITE SUITES 3 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 345 € en lugar de 366 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado a 300 m. de la playa y a 500 m. del centro.

ALOJAMIENTO

Suites de diseño actual con dormitorio independiente, aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, albornoz y zaptillas, amenities VIP, salón con sofá-cama, T.V. LCD, teléfono, base para iPod e iPhone, minibar, cafetera Nespresso con 4 cápsulas diarias y terraza o balcón con vistas al jardín y/o piscina. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo para desayuno y cena. Bar en el lobby. Snack-Bar "La Choza" a la carta y buffet en la piscina para almuerzos. Zona Chill-Out con camas balinesas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas, 1 de ellas climatizable. Toallas de piscina gratuitas. Centro de Salud y Belleza "Despacio Beauty Centre" con bains à remous exterior, gimnasio, sauna y diferentes tipos de masajes y tratamientos. Facilidades recreativas con billar, tenis de mesa, tiro al arco y dardos. Amplio programa de animación diurno y nocturno con shows profesionales y música en vivo.

CARACTERISTICAS

Reformado en Octubre de 2013. Apertura prevista en Noviembre. Antiguo H10 Bahía Blanca Rock. Nº de habitaciones: 197.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour