ESPAÑA - H10 TIMANFAYA PALACE 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 379 € en lugar de 403 Por persona
Tasas incluidas
5735 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de mar y con excelentes vistas a las Islas de Fuerteventura y Lobos.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, T.V. con canales internacionales, teléfono y terraza. Servicio de caja fuerte y minibar, ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites que cuentan con salón, sofá-cama, balcón más amplio y misma ocupación.

RESTAURACION

Restaurante principal La Bocaina con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo. Nuevo Restaurante "Kasbah" a la carta de cocina fusión Mediterránea y Árabe. Restaurante La Geria junto a la piscina. Cafetería "Mike s coffee". Lobby-Bar "Tahiche" con música en vivo. Disco-Bar "Montaña Roja".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón. Biblioteca. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas, 1 de ellas climatizable, rodeadas de amplio solárium. Servicio de toallas, previo depósito. bains à remous al aire libre. Gimnasio. Sauna. Servicio de masajes. Facilidades recreativas con tenis de mesa, petanca, tiro al arco, carabina, billares y ajedrez gigante. Sala recreativa. Sala de juegos. Entretenimiento con Piano-Bar y actividades socioculturales. Discoteca con música en vivo y shows profesionales varias veces por semana. Peluquería. Servicio de lavandería. Quiosco de prensa y regalos.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 305.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour