ESPAÑA - HARD ROCK TENERIFE

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 414 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Complejo formado por los hoteles Fiesta Oasis Paraíso y Fiesta Paraíso Floral situados al lado del mar, en una zona muy tranquila y residencial. La playa de arena más próxima, El Duque, se encuentra situada a 5 km. Parada de autobús público junto al hotel. Ideal para familias.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con ventilador de techo, baño completo, T.V. vía satélite, teléfono y terraza con vistas al mar. Caja fuerte y minibar, ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.Se complementa con Junior Suites que cuentan adicionalmente con sala de estar y 2 sofás-cama. Ocupación máxima: 4 adultos y 1 niño, mínimo 3 personas.

RESTAURACION

Restaurante "Albatros" tipo buffet. Bar-Piscina. Lobby-Bar "Sunset". "Floral" Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón social y sala de T.V. Rincón Internet. Área WI-FI. Piscina para adultos con sección para niños rodeada de un amplio jardín de plantas subtropicales. Lago Paraíso de agua salada junto al mar con parque infantil. Facilidades deportivas y recreativas. Club de buceo Barracuda en el Lago Paraíso. Variado programa de animación diaria para adultos y niños. Pequeña galería comercial. Autolavandería. Parking.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones:? Fiesta Oasis Paraíso: 571.? Fiesta Paraíso Floral: 336.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour