ESPAÑA - HESPERIA LANZAROTE 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 309 € en lugar de 328 Por persona
Tasas incluidas
4783 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea de mar y con acceso directo a una pequeña playa de arena volcánica. Junto al exclusivo Puerto Deportivo de Puerto Calero.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, hilo musical, minibar, caja fuerte y terraza. Ocupación máxima: 3 adultos.Se complementa con Suites equipadas con bains à remous con capacidad para 3 adultos, Habitaciones Familiares (2 Dobles Comunicadas) para 4 adultos y Habitaciones "Kids Rooms" con decoración infantil, playstation, DVD y minibar con golosinas para los niños con capacidad para 2 adultos y 1 niño ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Abiertos según temporada: Restaurante tipo buffet La Botavara con cocina en vivo. Restaurante temático El Risco. Restaurante a la carta La Caleta. Bar El Drago, Piano-Bar, Bar-Piscina y Lanz Beach Club de ambiente Chill Out.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

7 salones de convenciones equipados para todo tipo de eventos profesionales. Auditorio. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 3 piscinas para adultos y piscina infantil, 2 de ellas climatizables, rodeadas de amplio solárium. Servicio de toallas, previo depósito. Miniclub y zona de juegos. Pista de tenis, volei-playa, squash, tenis de mesa, bolos, minigolf y pádel. Gimnasio. Escuela de Buceo con tarifas especiales. Actuaciones y shows nocturnos.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 335.

SPA

Spa Sala de fitness. Sauna finlandesa. Baño Turco. Pediluvio. Salas de relax con cromoterapia. Ducha escocesa. Ducha nebulizada. Ducha bitérmica. Piscina dinámica con chorros cervicales y lumbares. Asientos de burbujas. Camas de agua. Cascadas relajantes. bains à remous. Solárium. Exclusivos tratamientos faciales y corporales. Masajes.Notas: Inst. y Serv. con cargo. Edad mínima requerida 16 años.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour