ESPAÑA - HESPERIA PLAYA DORADA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

En 1ª línea de playa Dorada
Desde 323 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de Playa Dorada y a tan sólo 10 minutos a pie del centro de Playa Blanca y del Puerto Deportivo Marina Rubicón.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V., teléfono, conexión WI-FI gratuita y balcón o terraza. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.Se complementa con Junior Suites, habitaciones con pequeño salón integrado y frigorífico. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet. 4 cenas temáticas a la semana. Bar-Piscina. Cocktail-Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón de conferencias. Sala recreativa. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Amplios jardines con 5 piscinas, 3 de ellas para niños. Miniclub. Minidisco. Animación infantil en vacaciones escolares. Pitch & Putt (golf) de 9 hoyos sobre 11.000 m². Programa de animación diurno y nocturno con música en vivo y shows profesionales. Discoteca.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 466.

SPA

FITNESS CENTER Piscina cubierta de 25 m. de largo. Sala de musculación. Sauna. Jacuzzis y baños de vapor. Tratamientos de belleza y masajes. Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour