ESPAÑA - HOVIMA COSTA ADEJE 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 309 € en lugar de 328 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 300 m. de la Playa Fañabé.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, nevera y balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Se complementa con Habitaciones Superiores ubicadas en pisos altos, con albornoz y zapatillas, facilidades para preparar té y café, minibar, terraza ó balcón con vistas al mar laterales y misma capacidad. Y Junior Suites que cuentan adicionalmente con salón independiente y vistas frontales al mar. Ocupación máxima: 4 adultos.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo. 2 restaurantes temáticos, Alacena de comida Española y Xalapa de cocina Mexicana a la carta, previa reserva. Bar-Salón. Snack-Bar y Bar-Piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias. Sala de juegos. Rincón Internet. Área WI-FI. 2 piscinas, 1 de ellas infinty, y 2 piscina para niños. Servicio de toallas, previo depósito. Miniclub para niños de 4 a 12 años, según temporada. Facilidaes deportivas y recreativas con pista de tenis, voleibol, billar, dardos, petanca y tenis de mesa. Gimnasio. Programa de animación con música en vivo 7 veces por semana.

CARACTERISTICAS

Renovado totalmente en 2011. Nº de habitaciones: 303.

SPA

BaySpa Instalaciones: Piscinas con hidromasaje. bains à remous. Sauna. Ducha térmicas. Sillas calientes. Zona de relajación. Nota: Instalaciones con cargo.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour