ESPAÑA - IBEROSTAR GRAND HOTEL EL MIRADOR 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 582 € en lugar de 619 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Espectacular Hotel enclavado en un área ajardinada de 12.000 m², situado en 1ª línea de mar y con acceso directo a la Playa del Duque.

ALOJAMIENTO

Lujosas Junior Suites de estilo clásico con aire acondicionado, camas con dosel, baño completo con bañera y ducha independiente, secador de pelo, albornoz y espejo de aumento, vestidor, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, caja fuerte y balcón. Servicio de minibar en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Junior Suites Superiores más amplias con vistas al mar y misma ocupación.

RESTAURACION

Restaurante El Mirador con servicio de comidas tipo buffet para el desayuno y cena y cocina en vivo.Restaurante Gourmet El Cenador especializado en cocina canaria. Restaurante a la carta La Pérgola" de cocina internacional. Bar La Tosca.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón de convenciones.Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento.Piscina climatizada de 2.000 m² rodeada de gran terraza-solárium. Servicio de toallas gratuito. Facilidades deportivas con pista de squash. Gimnasio. Posibilidad de practicar deportes náuticos y Golf en los alrededores.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 120.

SPA

SPA SENSATIONS 1.000 m² Piscina de hidromasaje con circuito de masajes subacuáticos. Pileta fría. Ducha de Sensaciones. Hamman. bains à remous. Bancos calientes. Cabinas de masajes y tratamientos. Zona de relax.Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour