ESPAÑA - IBEROSTAR LA BOCAYNA VILLAGE 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 335 € en lugar de 356 Por persona
Tasas incluidas
404 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 300 m. de la playa de las Coloradas y a 1,5 km. de las Playas de Papagayo. Con bonitas vistas a las Islas de Fuerteventura y Lobos.

ALOJAMIENTO

Bungalows de 2 dormitorios con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, cocina equipada con microondas y nevera, salón, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, mini cadena HI-FI, DVD, detalles de bienvenida, facilidades para preparar té y café, caja fuerte y terraza. Ocupación máxima: 4 adultos. Se complementa con Bungalows Superiores con bains à remous, barbacoa en la terraza y misma capacidad. Servicio de limpieza diario. Cambio de toallas 1 y sábanas 3 veces por semana.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con cocina en vivo. Servicio de cena con plato principal servido en mesa. Snack-Bar-Piscina. Bar Night Bar.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 2 piscinas, 1 para adultos y 1 para niños. bains à remous. Servicio de toallas gratuito, previo depósito.Zona exclusiva con camas balinesas. Parque Infantil. Sauna. Servicio de tratamientos y masajes. Gimnasio. Billar y petanca. Servicio de lavandería. Posibilidad de practicar deportes en los alrededores.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 48.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour