ESPAÑA - IBEROSTAR PLAYA GAVIOTAS 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona

Desde 410 € en lugar de 436 Por persona
Tasas incluidas
1111 opiniones

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Moderno Resort formado por 2 hoteles, situados en un entorno paradisíaco.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, T.V. vía satélite, nevera, teléfono y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Habitaciones Familiares (2 Dobles Comunicadas). Ocupación máxima: 3 adultos y 3 niños, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

3 Restaurantes tipo buffet, 1 de ellos situado en la zona de piscinas para el almuerzo y un Restaurante de especialidades. Se complementa con 2 Bares-Salón, Snack-Bar-Piscina y Bar-Animación. Los clientes podrán disfrutar de los servicios de restauración de ambos hoteles, previa reserva y según disponibilidad.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Área WI-FI. 3 piscinas para adultos y piscina infantil. Servicio de toallas, previo depósito. Parque infantil. Actividades como Aerobic, voleibol, tenis de mesa, tiro con arco y billar. Gimnasio. Animación diurna y nocturna con shows y música en directo. Quiosco. Tienda.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 561.

SPA

Thai Zen Sensations. Instalaciones: Piscina activa con multitud de chorros y cascadas. Mar Muerto: Piscina con gran concentración de sal. Piscina de agua fría. Sauna. Duchas de sensaciones. Baño turco. bains à remous. Zona de Relax. Servicios: Tratamientos y masajes basados en la cultura oriental. Nota: Inst. y Serv. con cargo.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour