ESPAÑA - LAS VILLAS - BAHIA DEL DUQUE

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 1.345 € en lugar de 1.430 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Lujosas Villas enclavadas dentro del Gran Hotel Bahía del Duque con una área ajardinada de 36.500 m².

ALOJAMIENTO

VILLAS PALMERAS: Villas de 1 planta de 202 m², de ellos 99 m² de terraza, con dormitorio independiente, aire acondicionado, carta de selección de almohadas y sábanas, cuarto de baño completo con ducha independiente, amplia bañera con lucernario de luz natural y elementos de piedra basáltica con moderna decoración y salón comedor. Se complementa con jardín y piscina privada climatizada. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.VILLAS RETAMAS: Villas de 256 m² de los cuales 86 m² son de terraza, con las mismas características que Las Palmeras, algo más amplias y distribuidas en 2 plantas. Ocupación máxima: 2 adultos.VILLAS MIMOSAS: Villas de 440 m² de los cuales 246 m² son de terraza, distribuidos en 1 planta que cuentan con 2 dormitorios independientes, 2 baños y menú de baños de aromaterapia. Ocupación máxima: 5 adultos.

RESTAURACION

Restaurante Gourmet Las Aguas de cocina creativa canaria con un ambiente único y exclusivo para mayores de 12 años, ubicado en el área de las Villas. Asimismo los clientes podrán disfrutar de los 7 restaurantes a la carta y del Restaurantes Buffet, ubicados en el Resort. Servicio de habitaciones 24 hrs.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Los clientes contarán con servicios tan exclusivos como: Recepción Independiente. Servicio de Mayordomía. Desayunador Recepción Exclusivo. Solárium Privado con Piscina y Bar. Además, podrán hacer uso de todas las instalaciones propias del Resort.

CARACTERISTICAS

Decoradas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, las villas combinan lujo y confort en una atmósfera íntima que junto con la luz y la brisa del mar las convierten en un paraíso exclusivo para sus vacaciones. Número de Villas: 40.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour