ESPAÑA - LOPESAN VILLA DEL CONDE RESORT & CORALLIUM THALASSO 5 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 370 € en lugar de 393 Por persona
Tasas incluidas
3252 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre 56.000 m². A 800 m. de la Playa de Maspalomas y a 300 m. de la Playa de Meloneras. Hotel de estilo arquitectónico tradicional canario con una fiel adaptación a una de las iglesias más antiguas y tradicionales de la isla.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI y balcón o terraza con vistas al jardín o piscina. Minibar con cargo y caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Asimismo dispone de Junior Suites que cuentan adicionalmente con dormitorio independiente, 2 T.V. s de plasma, DVD y WI-FI gratuito. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños , compartiendo sofá-cama.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet con cocina en vivo. 2 Restaurantes a la carta. Restaurante "Salad Buffet & Grill" en la zona de piscina. Bar-Hall. Bar-Piscina. Snack-Bar. Internet-Café. Cervecería.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

9 salas de reuniones. Conexión WI-FI en todo el establecimiento.Sobre un área con jardín tropical se hallan 6 piscinas, 3 de ellas climatizables, 1intantil y otra de agua salada. 3 Jacuzzis. Miniclub infantil de 4 a 12 años. Billares y juegos de mesa. Petanca. Pista de tenis y putting green. Gimnasio.Animación diaria. Por la noche música en vivo y shows profesionales varias veces por semana en la Plaza del hotel. Discoteca.2 Boutiques. Quiosco de prensa.Peluquería. Precios especiales y minibús gratuito a Meloneras y Maspalomas Golf.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 561.

SPA

Thalasso Corallium 1.200 m² Instalaciones y Servicios: Duchas de aromas. Hamacas ergonómicas con calefacción. Sauna Finlandesa con terapia de luz. Terraza Mirador para las puestas de sol. Piscina flotarium con alto grado de salinidad. 2 Baños de vapor con aromas naturales. Duchas multi-aventura. 2 Baños Rhassoul (aplicación de barro). Kneipp, piscina de agua fría. Piscina de agua de mar con chorros y camas subacuáticas de burbujas. Se complementa con: Natural Corner Bar, Boutique y Salas de Tratamientos.Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour