ESPAÑA - MEDITERRANEAN PALACE 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 304 € en lugar de 323 Por persona
Tasas incluidas
2954 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Hotel familiar ubicado dentro del Complejo Mare Nostrum Resort. En primera línea de la Playa del Camisón y próximo a la zona de ocio de Avenida de las Américas.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI gratuita, hilo musical, caja fuerte y terraza. Nevera en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Asimismo dispone de Habitaciones Familiares (2 Dobles Comunicadas) con capacidad para 3 adultos y 1 niño, mínimo 4 personas.Se complementa con Suites con dormitorio independiente, salón y sofá-cama. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Posibilidad de 3 adultos y 1 niño a reconfirmar.

RESTAURACION

Restaurante principal tipo buffet con cenas temáticas y buffet infantil. Se complementa con varios Restaurantes y 4 Bares distribuidos por todo el Complejo.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salones sociales. Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. Piscina de 1.000 m² con fuentes. Piscina para bebes ubicada en el "Club Mare". Servicio de toallas, previo depósito. Solárium. bains à remous. Beach Club. Facilidades deportivas y recreativas con 2 pistas de tenis, pista polideportiva, minigolf, tenis de mesa, petanca y billar. Gimnasio. Peluquería. Animación diurna y nocturna. Servicio de lavandería. Precios especiales en los 5 Campos de Golf cercanos. Los clientes podrán disfrutar de todas las Instalaciones del Complejo.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 535.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour