ESPAÑA - MELIA GORRIONES FUERTEVENTURA 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En la playa de Playa Barca
Desde 279 € en lugar de 296 Por persona
Tasas incluidas
4 opiniones

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre la playa de Playa Barca y a 4 Km. de Costa Calma.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, caja fuerte y terraza o balcón. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños compartiendo sofá-cama. Asimismo dispone de Habitaciones "Casas del Mar" situadas en edificios anexos con sala de estar integrada, la mayoría con vistas al mar y misma ocupación.

RESTAURACION

Restaurante Los Gorriones con servicio de comidas tipo buffet con cocina en vivo. Bar-Piscina Oasis con servicio de snacks para el almuerzo. Fun Pub con shows nocturnos. Gabi Club, exclusivo para adultos, con camas balinesas y terraza exterior en la 4ª planta.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de reuniones. Rincón Internet y Área WI-FI. 3 piscinas para adultos, 1 de ellas climatizable y otra de agua salada y piscina infantil. Amplias zonas verdes. Servicio de toallas previo depósito, cambio con cargo. Parque infantil para los más pequeños.Área de Spa con baño turco, sauna, bains à remous y servicio de masajes.Pista de tenis, pista de padel, gimnasio y tenis de mesa. Programa de actividades con shows profesionales varias veces por semana. Observatorio de estrellas. Escuela de buceo Big Blue. Centro de Windsurf René Egli con escuela, almacén y alquiler de tablas. Pequeño supermercado. Tiendas.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 562.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour