ESPAÑA - MELIA SALINAS 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 347 € en lugar de 369 Por persona
Tasas incluidas
2981 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de la Playa de Las Cucharas. Hotel ideal para mayores de 15 años.

ALOJAMIENTO

Habitaciones redecoradas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, T.V. de plasma, conexión WI-FI, teléfono, caja fuerte, minibar y terraza. Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Junior Suites más amplias con dormitorio independiente y Grand Suites, habitaciones de estilo vanguardista con dormitorio independiente, amplio cuarto de baño, salón y terraza con bains à remous. Ocupación máxima: 2 adultos.

RESTAURACION

Restaurante principal Spices con buffets temáticos y cocina en vivo. Restaurante "Esencia Canaria" con especialidades: tapas, arroces y mariscos. Restaurante Marea a la carta de cocina internacional junto al mar. Snack-Bar "O`Grille". Cóctel-Bar "Onyx Lounge".

INSTALACIONES Y SERVICIOS

5 salones de reuniones. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. Piscina con servicio de toallas gratuito. 3 pistas de tenis. Gimnasio. Minigolf. Centro de salud y belleza con peluquería y tratamientos específicos. Sauna y servicio de masajes. Programa de animación. Actividades culturales y deportivas. Galería comercial. Servicio de lavandería. Centro Holístico y centro de actividades náuticas.

CARACTERISTICAS

Redecorado en 2013. Nº de unidades: 270 Habitaciones de las cuales 10 son Villas.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour