ESPAÑA - MELIA TAMARINDOS 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 305 € Por persona
Tasas incluidas
1835 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En primera línea de la Playa de San Agustín y con acceso directo.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, carta de almohadas, T.V. vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, caja fuerte gratuita, minibar y balcón. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Asimismo dispone de Habitaciones Superiores más amplias y Junior Suites con vistas al mar y "Servicio Real" incluido, con capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Restaurante Roque Nublo tipo buffet con cocina en vivo. Snack-Bar Tara junto a la piscina y con vistas al mar. Bar Jameo. Servicio de habitaciones.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

2 Salas de reuniones. Sala multiusos para 700 comensales. Rincón Internet. Área WI-FI. 3 piscinas, 1 de ellas climatizable y 1 infantil. 18.000 m² de jardines subtropicales. Servicio de toallas gratuito. Miniclub para niños de 5 a 12 años según temporada con piscina infantil y zona de juegos. Club de actividades. Facilidades para la práctica de tenis, squash, minigolf y petanca.Programa de animación diario con música en vivo y shows profesionales varias veces por semana. Boutique. Pequeño Observatorio con Telescopio. Visita guiada varias veces por semana.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 279.

SPA

SPA Instalaciones: Gimnasio gratuito. bains à remous. Sauna. Terma. Zona de relax. Servicios: Tratamientos de Balance, Antiestrés, Corporales y Exfoliación. Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour