ESPAÑA - OCCIDENTAL JANDIA MAR 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona

A 600 m. de la playa de Jandia
Desde 288 € en lugar de 306 Por persona
Tasas incluidas
5165 opiniones

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre un área de 45.000 m² y a unos 600 m. de la Playa de Jandía, una de las más espectaculares de la Isla. Servicio de autobús gratuito diario a la Playa de Jandia.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, pequeña nevera, teléfono y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos.Se complementa con Habitaciones Familiares (2 Dobles Comunicadas). Ocupación máxima: 6 adultos, mínimo 4 personas.

RESTAURACION

Restaurante Mimosa tipo buffet. Restaurante temático, previa reserva. Snack-Bar Higuera. Bar-Piscina Aloe. Lobby-Piano-Bar Hibisco.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón social. Sala de juegos. Rincón Internet. Área WI-FI. 3 piscinas, 2 de ellas para adultos y 1 para niños. Solárium. Miniclub Barcy de 4 a 12 años. Parque Infantil.Facilidades deportivas y recreativas con billar, tenis de mesa, cancha multideportiva y minigolf. Programa de animación diurno con actividades deportivas y nocturno con música en vivo y shows profesionales varias veces por semana. Discoteca Palmera.Tiendas. Servicio de lavandería. Facilidades para practicar deportes náuticos en la zona.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 485.

SPA

Spa Instalaciones GRATUITAS: Gimnasio. 2 Saunas. bains à remous. Piscina Interior climatizada. Hidromasaje. Zonas de Relax. Servicios CON CARGO: Masajes. Tratamientos de belleza.Nota: Edad mínima 18 años.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour