ESPAÑA - OCCIDENTAL MARGARITAS 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 312 € en lugar de 331 Por persona
Tasas incluidas
5071 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Situado a 1.500 m. de Playa del Inglés y del Parque Natural de Las Dunas de Maspalomas. Servicio de autocar gratuito a la playa varias veces al día.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Superiores, modernas y luminosas con aire acondicionado, cuarto de baño completo con ducha "Raindance", espejo de aumento y secador de pelo, T.V. LCD 32", teléfono y balcón. Servicio de caja fuerte y minibar, ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complemeta con Apartamentos con dormitorio independiente, T.V. de plasma, cocina y salón. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet y cenas temáticas 2 veces por semana. 2 Snack-Bar en la zona de piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de reuniones.Rincón Internet. Área WI-FI. 2 piscinas para adultos y 1 para niños con solárium. Zona de uso exclusivo para clientes naturistas. Parque infantil. Miniclub con piscina infantil. Tenis, voleibol y gimnasio. Facilidades recreativas con billar, tenis de mesa, tiro con carabina y petanca. Animación diurna y nocturna con shows profesionales. Discoteca. Sauna. Peluquería. Tienda de regalos. Lavandería.

CARACTERISTICAS

Habitaciones renovadas en 2012 - 2013 y Apartamentos renovados en 2010.Nº de unidades: 490.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour