ESPAÑA - PARADISE CLUB & SPA

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 305 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Entre 10.000 m² de zonas ajardinadas, a 450 m. de la playa y a 50 m. del centro. Ideal para familias.

ALOJAMIENTO

Habitaciones tipo Estudio con aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, pequeña cocina con nevera, T.V. vía satélite, teléfono y terraza o balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Se complementa con Apartamentos con dormitorio independiente. Ocupación máxima: 4 adultos.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de comidas tipo buffet y cocina en vivo. Bar-Salón con terraza. Snack-Bar a la carta.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de reuniones y salón social con T.V. y vídeo. Salón recreativo. Sala de lectura. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita.Piscinas combinadas para adultos y niños rodeadas de amplios jardines y solárium. Servicio de toallas previo depósito. Para los más pequeños: Parque infantil. Nueva zona "Splash" con toboganes y zonas de agua.Facilidades deportivas con pistas de tenis, voleibol, minigolf y bolos. Gimnasio. Programa de animación diario para adultos y niños con shows profesionales varias veces por semana. Supermercado. Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Parcialmente reformado en 2013.Nº de unidades: 191.

SPA

SPA Sala de fitness. Piscina climatizada. Ducha Vichy. bains à remous. Sauna. Baño turco. Tratamientos faciales y corporales. Tratamientos reafirmantes. Aromaterapia. Reflexología. Quiromasajes. Masajes corporales. Pedicura. Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour