ESPAÑA - PARADISE PARK FUN LIFESTYLE 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 291 € en lugar de 309 Por persona
Tasas incluidas
6084 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

A 700 m. de la Playa de Los Cristianos. Servicio de minibús gratuito a la playa y al centro de Los Cristianos excepto Sábados tarde y Domingos.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Classic con aire acondicionado, suelo de parquet, baño completo con ducha y secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, nevera y balcón o terraza con vistas a la montaña. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores con vistas a la piscina, conexión WI-FI gratuita, facilidades para preparar té y café y detalles en el minibar a la llegada y entrada al Centro de Ocio Atlántida. Ocupación máxima: 2 adultos.Asimismo dispone de Habitaciones Premium con 1 dormitorio y salón con 2 sofás-cama. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño.

RESTAURACION

Restaurante Tenerife tipo buffet con cocina en vivo. Restaurante Strelitzia buffet. 3 Bares en la zona de piscina. Bar-Cafetería. Bar Dancing con espectáculo, cabaret y música en vivo.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Área WI-FI gratuita. Piscina principal y 1 piscina natural. Terraza-solárium con vistas panorámicas con 1 piscina y 2 Jacuzzis. Billar y tenis de mesa. Spa "Paradise" con cargo: circuito termal, sauna, bains à remous, baño turco, gimnasio, peluquería, tratamientos y masajes. Animación para adultos y niños. Lavandería. Tiendas.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 376.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour