ESPAÑA - PARQUE VACACIONAL EDEN 3 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

A 1 km. del Lago Martiánez
Desde 208 € Por persona
Tasas incluidas
621 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Complejo rodeado de 12.000 m² de jardines. A 1 km. de las piscinas naturales del Lago Martiánez y del centro de la ciudad, con servicio de autobús al mismo, excepto Sábados y festivos por la tarde y Domingos.

ALOJAMIENTO

Estudios con cuarto de baño, cocina equipada, T.V. con canales musicales, teléfono, conexión WI-FI y balcón. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Estudios Superiores totalmente reformados con capacidad para 3 adultos y 1 niño. Asimismo dispone de Apartamentos con dormitorio independiente y salón para 4 adultos, mínimo 3 personas y Apartamentos de 2 dormitorios (Estudio y Apartamento comunicados) para 6 adultos, mínimo 5 personas. Limpieza y cambio de toallas 6 veces por semana, previa petición. Cambio de sábanas 1 vez por semana.

RESTAURACION

Restaurante con servicio de Desayuno y Cena tipo buffet. Almuerzo menú o buffet, según ocupación. Bar-Cafetería y Bar-Piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Salón de T.V. Rincón Internet. Conexión WI-FI en todo el establecimiento. 4 piscinas, 1 de ellas con posibilidad de ser cubierta, otra para naturistas y 1 infantil.Parque infantil.Sauna. Servicio de masajes. Petanca, tenis de mesa, billar, ajedrez de jardín, tenis, minigolf y pilates.Animación con música en vivo una o dos veces por semana.Parking exterior.

CARACTERISTICAS

El Establecimiento cuenta con Certificado ISO 14001 de Medio Ambiente e ISO 9001 de Calidad. Nº de unidades: 224.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour