ESPAÑA - PRINCESA YAIZA SUITE RESORT 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 480 € en lugar de 510 Por persona
Tasas incluidas
2855 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Ubicado en primera línea de Playa Dorada, en la tranquila zona de Playa Blanca.

ALOJAMIENTO

Habitaciones Superiores con aire acondicionado, cuarto de baño completo con bañera, secador de pelo, albornoz y zapatillas, teléfono, conexión WI-FI, T.V. vía satélite, radio, minibar, caja fuerte, carta de almohadas y terraza. Ocupación máxima: 2 adultos. Se complementa con Habitaciones Superiores Relax exclusivas para adultos con aromaterapia a la carta y descubierta nocturna, desayuno a la carta en el Restaurante Gourmet "Isla de Lobos" y acceso diario al "Thalasso Center" con capacidad para 2 personas. Asimismo dispone de Junior Suites con salón integrado y capacidad para 2 adultos y 1 niño y Suites con salón independiente y sofá-cama para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños.

RESTAURACION

Con un programa rotativo semanal, el hotel ofrece:3 Restaurantes temáticos Buffet con cocina en vivo:Yaiza de cocina gourmet internacional.La Piazzetta de cocina italiana. La Hacienda de cocina mexicana.Restaurantes a la carta: Restaurante Italiano a la carta Don Giovanni. Restaurante Japonés Kampai. Restaurante-Taberna + Tapas. Restaurante-Gourmet Isla de Lobos de alta cocina especializado en "Slow Food" y con vistas espectaculares hacia la Isla de Fuerteventura. Se complementa con: Bar-Restaurante Chiringuito con servicio de almuerzo, junto a la piscina. Heladería artesanal en la Plaza Princesa Yaiza, además del Lounge & Cocktail Bar 4 Lunas, Bar-Salón, Mararía, Bar-Salón Mencey y Zumería La Papaya.Servicio de habitaciones 24 horas.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Conexión WI-FI gratuita en todo el establecimiento. 3 piscinas para adultos, 1 de ellas de agua salada con hamacas subacuáticas y otra climatizada. 2 piscinas para niños. Servicio de toallas gratuito. 2 Jacuzzis en el solárium, 1 para adultos y otro para niños. Kikoland para los más pequeños: 1 piscina principal y 2 piscinas infantiles. Zona de juegos y minidisco con animación. 2 pistas de tenis, 1 de voleiplaya y 1 de padel. Cancha polideportiva y futbito. Facilidades recreativas con tenis de mesa, petanca y billar. Galería comercial con prensa, joyería y boutique. Peluquería unisex. Animación con shows profesionales.

CARACTERISTICAS

Nº habitaciones: 385.

SPA

Thalasso Center & Spa Princesa Yaiza 2.000 m² de Instalaciones con piscina cubierta y 50 Cabinas.Hidroterapia: Ducha Jet. Ducha Vichy. Bañera de hidromasaje. Envoltura de algas y barros marinos. Tratamientos de Salud y Belleza: Limpieza de cutis. Peeling corporal. Manicura. Pedicura. Depilación. Endermologie. LPG etc. Cabinas de Masajes: Relajante. Tailandés. Ayurveda. Watsu. Shirogriva. Balinés. Reflexología. Sueco. Piedras Calientes, etc... Curas: Wellness. Zen. Silueta. Anticelulítica, etc. Nota: Instalaciones y Servicios con cargo.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour