ESPAÑA - R2 RIO CALMA HOTEL & SPA & CONFERENCE 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona

En 1ª línea de mar
Desde 282 € en lugar de 300 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

Barcelona

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre 32.000 m² se sitúa este hotel de arquitectura colonial, rodeado de jardines y zonas de descanso. Enclavado en primera línea de mar y junto a las paradisíacas y vírgenes playas de Costa Calma.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono, conexión WI-FI, T.V. vía satélite y balcón. Servicio de minibar con cargo y caja fuerte ambos en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos. Asimismo dispone de Habitaciones Familiares (2 Dobles Comunicadas) con capacidad para 3 adultos y 1 niño, mínimo 4 personas, Suites con salón independiente para 3 adultos y 1 niño y Royal Suites con bains à remous para 2 adultos.

RESTAURACION

Restaurante "Rosa James" tipo buffet con cocina en vivo y cenas temáticas. Restaurante a la carta Pájara abierto 4 días a la semana. Se complementa con 3 bares de diferentes ambientes.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

12 Salas equipadas con los últimos avances tecnológicos. Café Internet. Área WI-FI gratuita. 2 piscinas para adultos de agua dulce, 1 de ellas climatizable y la laguna de agua salada. Para los más pequeños: Piscina infantil. Parque Infantil y Minidisco. Miniclub para niños de 4 a 12 años. Almuerzo gratuito para los niños que participen en sus actividades. Pista de tenis, pista de squash, pista polivalente, pista de pádel, petanca y voleibol. Gimnasio. Minigolf. Tenis de mesa, dardos y tiro con arco. Programa de animación diurno y nocturno con shows profesionales. Lavandería. Tintorería. Galería comercial.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 384.

SPA

AURA WELLNESS CENTER Instalaciones: Piscina de hidromasaje con tumbonas, cañones de masajes, asiento de burbujas, bains à remous y piscina tonificante. Sauna. Baño turco. Bio-Sauna. Baño Cleopatra. Ducha Vichy. Duchas multifuncionales. Tratamientos a base de lodo. Salón de belleza y peluquería. Spa Night: Todos los Viernes entrada gratuita con velas, fruta, cava y música (previa reserva). Exclusivo para parejas. Notas: Instalaciones y Servicios con cargo. Edad mínima requerida 16 años.Entrada gratuita una vez por semana

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour