ESPAÑA - RED LEVEL AT GRAN MELIA PALACIO DE ISORA 5 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 514 € en lugar de 546 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Selecto Hotel Boutique, ubicado dentro del Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, de elegante decoración y servicios superiores, que harán disfrutar al cliente de unas vacaciones inolvidables. Los clientes podrán hacer uso de todas las Instalaciones propias del Resort:

ALOJAMIENTO

Habitación RedLevel Deluxe de 48 m² con aire acondicionado, cuarto de baño completo con ducha tipo Rainshower, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y zapatillas, sofá-cama, T.V. LCD de 32", teléfono, conexión WI-FI gratuita, cafetera Nespresso, carta de almohadas, aromaterapia, minibar, caja fuerte y balcón o terraza privada. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Servicio exclusivo en Resaturación:Restaurante & Lounge Red Level "La Terrace" con:Servicio de desayuno diario continental o a la carta.Aperitivos y servicio de Bar en cortesia durante 1 hora por las tardes.Servicio de cena a la carta, especializado en Fondues.Zona "Biospace" con selección de productos orgánicos.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Servicios exclusivos en Área Red Level:Recepción Independiente. Servicio de mayordomía.Centro de negocios con biblioteca y prensa.Piscina Red Level con servicio personalizado de piscina. Solárium privado con camas balinesas personalizadas. Reservas preferentes en Restaurantes, el Yhi Spa y actividades deportivas.Servicio de lavandería.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 100.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour