ESPAÑA - REGENCY COUNTRY CLUB

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 350 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Resort de inspiración balinesa, situado a 4 km. de la playa de las Vistas y de los Cristianos, próximo al parque temático Jungle Park. Servicio de autobús gratuito a Los Cristianos, a Torviscas y a la playa del Duque.

ALOJAMIENTO

Apartamentos tipo suite con dormitorio independiente, aire acondicionado y ventilador de techo, baño con secador de pelo, cocina equipada con menaje, teléfono, T.V. vía satélite, DVD, albornoz y terraza amueblada. Servicio de caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Se complementa con Apartamentos Deluxe tipo suite de 2 dormitorios más amplios con dos baños con bañera de hidromasajes y ducha independiente. Ocupación máxima: 5 adultos. Asimismo con Apartamentos Deluxe tipo suite de 3 dormitorios más amplios y terraza con vistas océano mar para 7 adultos.

RESTAURACION

Restaurante Principal con servicio de comidas tipo buffet y cenas temáticas varias veces por semana. Restaurante Gourmet La Estancia con menú con cocina francesa-mediterránea y con actuaciones de Jazz algunas veces por semana. Bar-Piano. Bar-Piscina.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. Piscina Infinity climatizada. Piscina infantil. Servicio de toallas gratuito. bains à remous exterior. Sauna. Servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales. Miniclub. Minigolf, billares, tenis de mesa, ajedrez gigante. Gimnasio. Animación diaria. Lavandería. Peluquería. Pequeño supermercado.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 70.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour