ESPAÑA - RIU CLUB GRAN CANARIA 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 333 € en lugar de 354 Por persona
Tasas incluidas
0 opiniones

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Rodeado de 30.000 m² de jardín. A 900 m. de la Playa de Las Dunas de Maspalomas.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con secador de pelo, T.V. de pantalla plana vía satélite, teléfono, pequeña nevera, caja fuerte y balcón. Ocupación máxima: 2 adultos y 1 niño. Se complementa con Habitaciones Superiores más amplias con sofá-cama y capacidad para 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños, minimo 3 personas.

RESTAURACION

Restaurante tipo buffet y cocina en vivo. Cenas temáticas 2 veces por semana. Restaurantes a la carta: Asiático Kaori y Canario El Patio. Restaurante Grill Atlántico en la zona de piscina. Bar-Salón con terraza. Bar Terraza. Bar "After Hours". 2 Bares-Piscina "Liquid" y "Purple" Chill Out.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Área WI-FI. 2 piscinas, 1 de ellas climatizada y nueva piscina Infinity también climatizada. Solárium. Toallas gratuitas. Para los más pequeños: Parque infantil, Club RiuLand y 2 piscinas, 1 de ellas con toboganes. Spa con diferentes tratamientos y masajes. bains à remous. Baño turco. Gimnasio. Pistas de voleibol, pista polivalente, tenis de mesa, shuffleboard, petanca, dardos y tiro con carabina. Animación diurna y nocturna con espectáculos o música en vivo. Discoteca.

CARACTERISTICAS

Reformado en 2013. Nº de habitaciones: 639.

Fotos

Comentarios TripAdvisor

Comentarios TripAdvisor

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour