ESPAÑA - RIU PALACE OASIS 4 estrellas

Baleares y Canarias - Canarias

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 351 € Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

Sobre 65.000 m² de jardín. En primera línea de la Playa de Maspalomas con acceso directo a la misma.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con aire acondicionado, ventilador de techo, cuarto de baño completo con secador de pelo, T.V. vía satélite, teléfono, pequeña nevera, caja fuerte y balcón. Ocupación máxima: 3 adultos.

RESTAURACION

Restaurante Oasis con servicio de comidas tipo buffet. Cenas temáticas 2 veces por semana. Restaurante Canario "Foresta" y Restaurante fusión "Krystal". Lobby-Bar. Bar-Salón. Bar-Piscina. Bar con escenario en el jardín.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sala de conferencias. Salas de T.V. y juegos. Rincón Internet. Área WI-FI gratuita. Piscina climatizada y piscina infantil. Solárium. Toallas gratuitas. Parque infantil, Miniclub y animación diurna para niños de 4 a 12 años varias veces por semana. bains à remous. Facilidades recreativas con tenis de mesa y billar. Facilidades deportivas con 3 pistas de tenis, pista de pádel, pista polivalente, voleibol y putting green. Yoga, Tai Chi, gimnasia acuática y stretching varias veces por semana. Animación diurna y espectáculos y música en vivo varias veces por semana. Peluquería. Tiendas. Posibilidad de practicar deportes náuticos en los alrededores.Descuentos en campos de golf de la isla.

CARACTERISTICAS

Nº de habitaciones: 332.

SPA

Spa y Wellness Acceso GRATUITO: Sauna. Fuente de hielo. Baño de vapor. Ducha ciclónica. bains à remous. Gimnasio. CON CARGO: Hamman, Rasul y diferentes tipos de tratamientos y masajes.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour