ESPAÑA - RUBIMAR SUITE 4 estrellas

  • Salidas desde:
  • Barcelona Madrid

Desde 279 € en lugar de 296 Por persona
Tasas incluidas

Reserva

En verde la Fecha elegida El precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta.

Información general

SITUACION

En 1ª línea del Puerto Deportivo Marina Rubicón, a pocos metros de su propio Centro Comercial Rubimar y a 900 m. de Playa Dorada.

ALOJAMIENTO

Apartamentos de 46 m² con 1 dormitorio y de 77 m² con 2 dormitorios equipados con aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, cocina con microondas y cafetera, salón con sofá-cama, 2 T.V. s "LED", teléfono y balcón. Caja fuerte en alquiler. Ocupación máxima: 1 Dormitorio: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. En 2 Dormitorios: mínimo 3 adultos y 1 niño, máximo 5 adultos.Limpieza 5 veces por semana y cambio de sábanas 1 vez por semana.

RESTAURACION

Restaurante con sevicio de comidas tipo buffet con terraza semi-cubierta. Snack-Bar-Piscina. Bar con animación.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

Rincón Internet. Piscina para adultos y 1 para niños rodeadas de zonas ajardinadas. Servicio de toallas en alquiler. Parque infantil. Miniclub. Sala de juegos con billares, tenis de mesa, bolera y dardos. Pequeño spa con piscina cubierta climatizada, 2 saunas, bains à remous, cabinas de masajes y tratamientos. Gimnasio, pista de pádel, tenis y/o multiuso. Programa de animación.

CARACTERISTICAS

Nº de unidades: 96.

Fotos

 

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour